Plants vs. Zombies FREE

Plants vs. Zombies FREE

4.2/5 Votos: 78
Verificada
Esta es la última versión
2.9.01
(10 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 94M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.9.01?
¡Saludos exterminadores de zombis! Hemos realizado algunas mejoras entre bastidores para potenciar tu diversión en la batalla con los zombis.
Plants vs. Zombies FREE
Plants vs. Zombies FREE
Plants vs. Zombies FREE
Plants vs. Zombies FREE
Plants vs. Zombies FREE

Descripción de Plants vs. Zombies FREE

La primera vez que jugué con Plants vs Zombies FREE pensé que era algo tonto e infantil. Pero luego de tener unas buenas horas de juego sin duda cambie de opinión. Este juego me parece que es uno de los mejores y más entretenidos para todos, sin limitantes de edad.

Las plantas contra los zombis son una «Torre de Defensa», en la que los jugadores deben proteger su jardín del ataque de interminables hordas de zombis y cerebros sedientos de sangre. ¿Cómo lo haces? Con un arsenal de plantas sí, plantas que puede destruir cientos de zombis en minutos.

Esta nueva versión de Plants vs Zombies para Android no es más que una reedición del juego original, que antes era una aplicación de pago, como un juego gratuito. Y aparte de algunos pequeños detalles, como la presencia de un anuncio, es el mismo título que ya ha ganado tantos premios GOTA en el año 2009.

¿Plants vs Zombies FREE que nos dará en el Juego?

Como la mayoría de los jugadores saben, en el juego Plantas vs Zombis podemos elegir entre más de veinte plantas diferentes para proteger nuestro jardín. Las plantes de Girasoles no atacarán pero nos proporcionarán energía solar, los lanzadores de guisantes nos darán una protección remota muy simple y así sucesivamente.

Además de la gran variedad de plantas, Plantas vs Zombis (Plantas contra Zombis) también tiene una gran variedad de zombis hostiles. A los zombis ordinarios pronto se les unirán zombis con todo tipo de protección, zombis en vehículos e incluso zombis bailarines.

Plants vs Zombies FREE es un excelente resumen del clásico juego de estrategia en tiempo real, que sigue teniendo los mismos gráficos encantadores, la misma jugabilidad simple y fascinante y el mismo sistema operativo ideal para los terminales táctiles. Apuestas seguras.

Características

  • Consigue 50 niveles de modo de aventura: día, noche, niebla, piscina, tejado y más, ¡y protégete de una constante ola de zombis en el modo de supervivencia mientras puedas!
  • Luchar contra el palo – zombis, buzos, cubos y otros 26 zombis mortales. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades, así que hay que pensar y plantarlos rápidamente para confundirlos a todos.
  • Hay que tener cuidado al utilizar las limitadas existencias de plantas y semillas. Los zombis aman tanto su cerebro que terminan saltando, corriendo, bailando, nadando e incluso comiendo plantas para llegar a ti. Abre tu almanaque para aprender más sobre los zombis y las plantas y planifica tu estrategia.
  • Descarga 49 perennes y recoge monedas para comprar una casa de caracoles, mejoras y más.
  • Demuestra tu habilidad para matar zombies con 46 increíbles resultados.
  • ¿Necesitas monedas para conseguir nuevos artículos? Compra hasta 600.000 monedas directamente desde el menú principal. Con Plants vs Zombies FREE conseguirás todo, diversión y más.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plants vs. Zombies FREE - Información de APK

Version de la app
2.9.01
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11