Pixel Starships

Pixel Starships

4.4/5 Votos: 52
Verificada
Esta es la última versión
0.994.1
(20 feb. 2023)
Size Tamaño: 176.38 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.994.1?
sin novedades
Pixel Starships
Pixel Starships
Pixel Starships
Pixel Starships
Pixel Starships
Pixel Starships
Pixel Starships
Pixel Starships
Pixel Starships
Pixel Starships

Descripción de Pixel Starships

¡Transporta la diversión del espacio a tu teléfono móvil!

Pixel Starships se basa en un juego de estrategia y simulación espacial. Está diseñado para que los jugadores construyan y dirijan su propia nave espacial y lideren una tripulación de científicos, ingenieros y soldados.

Los jugadores comienzan el juego elegiendo una nave y una tripulación. Después de haber hecho esto, pueden proseguir a realizar mejoras para asegurase de contar con todo lo que necesitan para sobrevivir. Esto incluye la adquisición de nuevas tecnologías.

Las naves están segmentadas por habitaciones donde los tripulantes cumple una función importante, mientras más habitaciones tengas más preparada volará tu nave. ¡No permitas que te ataquen y roben tus recursos!

Características de Pixel Starships

  • Gráficos: Como nos indica su nombre, los gráficos de este juego pertenecen al estilo Pixer Art. ¡Un diseño muy amigable para un juego muy divertido!
  • Misiones: Tendrás misiones como explorar el espacio y descubir nuevos planetas, para recolectar los recursos necesarios.
  • Batallas: Viaja a la galaxia más cerca para enfrentarte a otras naves en batallas PvP. Rompe sus escudos y encuentra los puntos más débiles. El secreto de la victoria radica en cuál de los 2 jugadores posee una nave con mayor nivel.
  • Supervivencia: Sobrevive a los peligros del oscuro universo. Además de las naves enemigas, deberás protegerte de otros adversarios como asteroides y aliens.
  • Habitaciones: Construye habitaciones estratégicas desde donde tus tripulantes puedan hacer su trabajo. Entre ellas la habitación de misiles, la de cañón de plasma y la del generador de energía. Si tu nave se queda sin espacio para nuevas habitaciones, tienes la posibilidad de comprar otra nave más grande.

Sin duda alguna Pixel Starships cumplirá tus expectativas. ¿Qué puede ser más emocionante que una aventura en el espacio exterior? ¡Conviértete en el capitán de la nave más poderosa del universo!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pixel Starships - Información de APK

Version de la app
0.994.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11