Pixel Combats 2

1.329

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Sokol Games GmbH.
Versión
1.329
Actualización
February 19, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un shooter pixelado con diferentes mecánicas de juego, como son construir, romper, disparar. ¡Un juego súper divertido!

Si estás sentado ahora mismo y no estás seguro de a qué quieres jugar, has encontrado la solución a ese problema: Pixel Combats. El juego es una mezcla increíblemente única de dos estilos de títulos legendarios, con total libertad de acción y la posibilidad de construir, destruir y luchar con gente de verdad. Sin duda es la mejor manera de pasar tu tiempo libre. 

Un gran número de servidores de juegos que están en constante ebullición. Además, puedes abrir diferentes cofres con las recompensas más imprevisibles. También puedes gastar la moneda del juego en varias mejoras. 

Participa en enormes batallas de 12 contra 12 en los mapas más populares de tu infancia. Como son los conocidos escenarios: Dust 2, Azteca y otras leyendas de populares juegos como Counter Strike. 

Vuela por los aires, construye diferentes estructuras, juega con tus aliados y rivales. Si quieres, puedes incluso lanzar bloques de lava a las cabezas de tus enemigos. Sumérgete en un juego de disparos con cajas pixeladas, pasa el rato con tus amigos y diviértete.

Tiene unos controles perfectamente optimizados que permiten a los jugadores moverse con fluidez e interactuar con el entorno con mayor facilidad. El juego presentará a los jugadores elementos interesantes, como los sistemas de armas, los modos de juego, variedad de trajes y así experimentar el juego a un nuevo nivel con tus amigos.

Características de Pixel Combats 2

  • Gráficos pixelados al estilo de Minecraft.
  • Jugabilidad sencilla.
  • Capacidad de romper y construir directamente en el combate.
  • Amplia variedad de armas.
  • Variedad de servidores y mapas.
  • Capacidad de ganar en la moneda del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *