Piktures

Piktures

3.1/5 Votos: 71
Verificada
Esta es la última versión
2.8
(Hace 3 meses)
Size Tamaño: 22,6 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.8?
sin novedades
Piktures
Piktures
Piktures
Piktures
Piktures
Piktures

Descripción de Piktures

En la Play Store encontramos muchas apps interesantes, entre ellas conseguimos la app de Piktures, esta es una aplicación móvil que tiene cómo ambición buscar reemplazar, al menos para los usuarios que la decidan utilizar, la galería nativa de Android. 

Piktures es una alternativa a la galería nativa de Android, en ella puedes conseguir una interfaz bastante sencilla de utilizar y una gran belleza en la misma, podrás también añadir tu propio estilo a esta interfaz y mucho más, todo sin la necesidad de tener que pagar nada por su uso. Entre sus más grandes ventajas es su ligero peso. 

Características de Piktures

Esta es una app bastante interesante la cual nos ofrece una gran cantidad de interesantes características, entre las más destacadas conseguimos las siguientes:

  • Con esta app obtienes un gran nivel de privacidad ya que puedes colocar patrón o incluso bloqueo por huellas a carpetas o archivos en específico. 
  • Puedes gestionar fácilmente todos tus archivos multimedia, todo pudiendo también configurar gestos.
  • Tienes una vista de calendario para poder ver cada una de tus fotos por fechas, además también podrás ordenar las fotos por localización, rostros o tags personalizados. 
  • Puedes almacenar todas tus fotos y videos en la nube sin ningún tipo de complicación. 
  • Podrás almacenar archivos de gran tamaño sin ningún límite. 
  • Puedes acceder a los álbumes que quieras con solamente un gesto, incluso puedes configurar gestos específicos para carpetas en específico. 
  • La app incluye de manera nativa un filtro en donde podrás cambiar o añadir automáticamente la ubicación a cada una de tus fotos. 

¿Vale la pena utilizar Piktures?

Piktures es una app bastante útil la cual cumple de gran manera con él objetivo que se plantea, la misma ofrece una serie de características interesantes, esta app es bastante rápida en comparación a otras galerías y la posibilidad de ahorrar espacio con la misma resulta bastante interesante.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piktures - Información de APK

Version de la app
2.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11