Pi Network

Pi Network

4.5/5 Votos: 60
Verificada
Esta es la última versión
1.33.0
(25-05-2022)
Size Tamaño: 37MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.33.0?
sin novedades
Pi Network
Pi Network

Descripción de Pi Network

Pi Network en última instancia tiene como objetivo convertirse en la criptomoneda que lleva la minería a las masas. Mientras que el método tradicional de prueba de arte de imprimir nuevas criptomonedas ha recibido mucha atención no deseada debido a la cantidad de energía que consume, PI utiliza algo llamado protocolo de consenso estelar. Esto permite a ciertos usuarios de la red, llamados nodos, verificar las transacciones en un libro mayor distribuido y llegar a un consenso sobre la secuencia de nuevas transacciones registradas en el libro mayor.

Los nodos forman grupos de tres a cinco personas de confianza conocidas por cada uno de los usuarios de la red. Estos forman una red que, al menos en teoría, detiene las transacciones fraudulentas, ya que las transacciones solo pueden verificarse si son confirmadas por nodos de confianza.

Características de la Red Pi:

Pioneros. Estas personas verifican que no son robots que usan la aplicación móvil Pi Network todos los días y extraen la criptomoneda Pi Network. También pueden solicitar la acción de otros pioneros.

Colaboradores. Usan la aplicación y hacen una lista de pioneros que conocen y en los que confían.

Embajadores. Introducen a los nuevos usuarios a la aplicación Pi.

Nodos. Estas personas sirven como pioneros y contribuyentes, pero también ejecutan software de nodo PI en sus computadoras. Como podemos ver, se encargan de verificar las transacciones y crear la red de confianza que ayuda con esto



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pi Network - Información de APK

Version de la app
1.33.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11