Pancake Art

Pancake Art

4.2/5 Votos: 45
Verificada
Esta es la última versión
31
(12 de junio de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 31?
Minor bug fixes
Pancake Art
Pancake Art
Pancake Art
Pancake Art
Pancake Art

Descripción de Pancake Art

El arte de las tortitas en Pancake Art apple store es un divertido juego de árcade en el que tienes que ir a la cocina a hacer coloridas tortitas con docenas de formas divertidas. Si quieres pasar el tiempo con un juego simple y divertido, puedes diseñar y girar los panqueques en unas pocas horas para descubrir el resultado final.

Pancake Art

Los mecanismos para hacer panqueques son tan simples que hasta los miembros más jóvenes de la familia pueden jugar sin la supervisión de un adulto. Para hacer tortitas, sólo tienes que pulsar la pantalla y la bandeja de tortitas creará una imagen en ella.

Características

  • Para llenar los panqueques, tendrás que llenar todos los huecos de tu desayuno, así que tendrás que tener paciencia hasta que los panqueques estén cocidos de Pancake Art app store juegos.
  • El arte de las tortitas está lleno de diferentes formas que tendrás que descubrir a medida que te mueves entre ellas.
  • En la parte superior del juego puedes ver la silueta de los siguientes panqueques, y si quieres resolver el puzle, asegúrate de que cada panqueque esté preparado correctamente.
  • Lo más divertida del juego son pequeñas bolas blancas que se mueven en la sartén mientras se hornean.
  • Estos huevos impiden que hagas panqueques cuando los golpeas. Por lo tanto, es necesario calcular la cantidad y la velocidad de la masa que se vierte en el recipiente para evitar que golpee un obstáculo con una bolsa de pipa en Pancake Art apk games.
  • Cada vez que lo golpeas, tu producto se mueve hacia atrás, así que si no puedes evitar una colisión, no podrás avanzar en tu panqueque.
  • Disfruta de muchos panqueques y revela el secreto de la silueta cuando lo hagas con Pancake Art descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pancake Art - Información de APK

Version de la app
31
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11