
Opera News: De última hora y locales
Descripción de Opera News: De última hora y locales
Se basa principalmente en una aplicación que te brinda la posibilidad de leer contenidos, es decir, puedes leer todas las noticias titulares más recientes del acontecer nacional e internacional, ya que cuenta con las ultimas noticias que se producen en el instante y además una serie de reportajes que pueden ser para ti de gran interés, ya que comúnmente lo que hacemos cuando recién nos despertamos es leer o escuchar las noticias más importantes del momento, para que de este modo nos demos por enterados de lo que está aconteciendo en nuestro país o a nivel internacional. Es tan confiable esta aplicación que más de 350 millones de usuarios en todo el mundo la usan. Además tiene más de 500 reportajes diarios, de este modo podrás estar enterado de muchas noticias, en resumen las más importantes que estén ocurriendo. Pero no solamente te das por enterado de las noticias nacionales e internacionales, sino que también te informa de noticias que tienen que ver con tecnología, empresariales, todo lo que tiene que ver con viajes, sanitarias, entre otras más.
Puedes aprovechar y leer antes que nadie los principales titulares a nivel mundial, los cuales son proporcionados por los principales medios del mundo.
También puedes seleccionar las noticias por categorías, de este modo tendrás las noticias a tu mano de una forma más personalizada, de este modo podrás elegir los reportajes que más te interesen.
Además la aplicación posee un ahorro de datos del 80%, esto es una gran ventaja para ti, ya que leerás las noticias con mayor tranquilidad.
Características:
- Puedes configurar alertas para saber acerca de las principales noticias del día.
- Puedes guardar los reportajes para que después puedas leerlos offline.
- Posee términos y condiciones que son factibles de aceptar.
- Tienes a la mano prácticamente un noticiero completo en tu dispositivo móvil.
¡Buena app garantizada!
Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.