Opera News: De última hora y locales

Opera News: De última hora y locales

4.4/5 Votos: 26
Verificada
Esta es la última versión
8.4.2254.56482
(March 23, 2021)
Size Tamaño: 16M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 8.4.2254.56482?
Follow trending topics, entertainment videos & personalized news with our fast data-saving news app, and now with a "Squad" section (available in Nigeria only) where you can post and share your story with all other users on the latest Opera News app: ★ Ranked as the number 1 news and video app in many markets. ★ Video section lets you share and view trending video clips from any site. ★ Minimized download size, less than 12 MB. ★ Store articles offline to read while you’re not connected.
Opera News: De última hora y locales
Opera News: De última hora y locales
Opera News: De última hora y locales
Opera News: De última hora y locales
Opera News: De última hora y locales

Descripción de Opera News: De última hora y locales

Se basa principalmente en una aplicación que te brinda la posibilidad de leer contenidos, es decir, puedes leer todas las noticias titulares más recientes del acontecer nacional e internacional, ya que cuenta con las ultimas noticias que se producen en el instante y además una serie de reportajes que pueden ser para ti de gran interés, ya que comúnmente lo que hacemos cuando recién nos despertamos es leer o escuchar las noticias más importantes del momento, para que de este modo nos demos por enterados de lo que está aconteciendo en nuestro país o a nivel internacional. Es tan confiable esta aplicación que más de 350 millones de usuarios en todo el mundo la usan. Además tiene más de 500 reportajes diarios, de este modo podrás estar enterado de muchas noticias, en resumen las más importantes que estén ocurriendo. Pero no solamente te das por enterado de las noticias nacionales e internacionales, sino que también te informa de noticias que tienen que ver con tecnología, empresariales, todo lo que tiene que ver con viajes, sanitarias, entre otras más.

Puedes aprovechar y leer antes que nadie los principales titulares a nivel mundial, los cuales son proporcionados por los principales medios del mundo.

También puedes seleccionar las noticias por categorías, de este modo tendrás las noticias a tu mano de una forma más personalizada, de este modo podrás elegir los reportajes que más te interesen.

Además la aplicación posee un ahorro de datos del 80%, esto es una gran ventaja para ti, ya que leerás las noticias con mayor tranquilidad.

Características:

  • Puedes configurar alertas para saber acerca de las principales noticias del día.
  • Puedes guardar los reportajes para que después puedas leerlos offline.
  • Posee términos y condiciones que son factibles de aceptar.
  • Tienes a la mano prácticamente un noticiero completo en tu dispositivo móvil.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opera News: De última hora y locales - Información de APK

Version de la app
8.4.2254.56482
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11