OneFootball: Noticias Fútbol & Bundesliga en vivo.

OneFootball: Noticias Fútbol & Bundesliga en vivo.

3.6/5 Votos: 47
Verificada
Esta es la última versión
13.21.3
(March 25, 2021)
Size Tamaño: 29M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 13.21.3?
For this release we've been working backstage to offer you the best soccer experience. We bring you breaking news stories and live scores from hundreds of leagues around the world. Don’t forget to follow your favorite teams, competitions and players to receive updates that are tailored to your soccer needs. Share your feedback with us: feedback@onefootball.com
OneFootball: Noticias Fútbol & Bundesliga  en vivo.
OneFootball: Noticias Fútbol & Bundesliga  en vivo.
OneFootball: Noticias Fútbol & Bundesliga  en vivo.
OneFootball: Noticias Fútbol & Bundesliga  en vivo.
OneFootball: Noticias Fútbol & Bundesliga  en vivo.

Descripción de OneFootball: Noticias Fútbol & Bundesliga en vivo.

OneFootball es una de las mejores aplicaciones que tienen que ver con el maravilloso mundo del fútbol, ya que te mantiene informado a toda hora y en cada instante de los resultados de los partidos de fútbol de las mejores ligas del mundo, de tal manera que con esta aplicación siempre vas a estar enterado de lo que pasa en tiempo real en los partidos de fútbol más importantes y que estén ocurriendo en determinado momento, por tal motivo esta App ha alcanzado millones de descargas, ya que con su versatilidad ha logrado que muchas personas se vuelvan prácticamente adictas a la misma, ya que es la única forma de que pueden enterarse de lo que ocurre en determinado partido de fútbol mediante su dispositivo móvil, pues además se pueden apreciar los partidos de una de las mejores ligas del mundo, que es la liga alemana, la cual siempre se ha caracterizado por sus buenos partidos y de alta calidad, lo que la ha catalogado como una de las más vistas por los aficionados al fútbol en todo el mundo.

Así que no esperes más y descarga esta gran aplicación y siempre estarás enterado en todo momento de lo que está ocurriendo con tu equipo de fútbol favorito.

Características:

  • Estarás enterado de las últimas noticias en cuanto al mercado de fichajes, estadísticas, calendario de partidos, perfiles de jugadores, alineaciones, vídeos y estadísticas.
  • Contenido completamente personalizado, tendrás una sección que se denomina “Siguiendo”, en la cual puedes personalizar tu perfil y recibirás notificaciones de tus equipos favoritos, noticias y demás.
  • Comentarios en tiempo real de los mejores partidos que se estén disputando.
  • Explora por completo el mundo del fútbol en todas sus competiciones y las más vistas por los millones de aficionados a este hermoso deporte que atrae a masas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OneFootball: Noticias Fútbol & Bundesliga en vivo. - Información de APK

Version de la app
13.21.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11