One Booster - Eliminador de Basura en tu Teléfono

One Booster – Eliminador de Basura en tu Teléfono

4.1/5 Votos: 35
Verificada
Esta es la última versión
1.7.5.0
(August 6, 2021)
Size Tamaño: 28M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.7.5.0?
sin novedades
One Booster – Eliminador de Basura en tu Teléfono
One Booster – Eliminador de Basura en tu Teléfono
One Booster – Eliminador de Basura en tu Teléfono
One Booster – Eliminador de Basura en tu Teléfono
One Booster – Eliminador de Basura en tu Teléfono

Descripción de One Booster – Eliminador de Basura en tu Teléfono

Esta aplicación es de mucha utilidad para todos los usuarios de dispositivos móviles, sobre todo para los que tienen teléfonos móviles y que almacenan mucha información. Pues esta aplicación llamada One Booster, es un eficiente potenciador de la velocidad de tu dispositivo móvil y aparte de esto también elimina todo lo inservible o la basura que se encuentra almacenada en la memoria caché de tu dispositivo, de tal forma que tendrás más espacio para grabar fotos o instalar nuevas aplicaciones que requieras, ya que esta aplicación al eliminar los archivos basura te da nuevas posibilidades de manipular tu dispositivo para otras acciones que desees realizar, así que puedes potenciar tu teléfono con un solo clic, también ayudará a que tu batería sea inteligente, pues elimina todas las aplicaciones que encuentre redundantes y que por lo tanto van a hacer que tu batería se agote. Otra de las ventajas que tiene One Booster es que es la solución a los virus que tengas en tu dispositivo, en caso de que los tengas, pues liberará a tu dispositivo de que siempre esté libre de todo tipo de adware, malware, troyanos o cualquier vulnerabilidad a la que esté expuesto el sistema operativo de tu dispositivo.

 

Características:

  • Te proporciona un antivirus totalmente gratuito y que te liberará de cualquier amenaza que se encuentre en la red, por donde navegues o hasta en el caso de que grabes algún archivo en tu dispositivo móvil que esté infectado por algún virus.
  • Potenciador avanzado de tu dispositivo móvil. Con solamente hacer un solo clic libera tu memoria RAM, lo que hace que tu dispositivo funcione de una forma mucho más veloz, para darte cuenta de esto, puedes hacer alguna prueba que ponga al límite la velocidad de tu dispositivo.
  • Pondrá en hibernación las aplicaciones que se encuentren en ejecución, de este modo podrás ahorrar batería.
  • Una de las más grandes ventajas y funciones que tiene esta robusta y funcional aplicación es el enfriamiento de la CPU, pues el enfriador del CPU va a rebajar de una forma considerable la temperatura de esta, lo que ayuda a optimizar el funcionamiento de tu teléfono o dispositivo móvil.
  • Tiene una interfaz de usuario muy simple e intuitivo, por lo que es muy fácil de utilizar, por lo tanto cada una de las funcionalidades mencionadas anteriormente son muy fáciles de realizar.
  • Los datos personales del usuario siempre se mantendrán en confidencialidad, como lo son el usuario y el correo electrónico por ejemplo, nunca se compartirán con terceros.
  • En conjunto, One Booster es una aplicación que le va a dar una enorme optimización a tu dispositivo móvil, ya que se volverá más rápido y además tendrás una protección máxima en cuanto a virus y malware en general.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Booster – Eliminador de Basura en tu Teléfono - Información de APK

Version de la app
1.7.5.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11