Nox Security-Antivirus Master, Clean Virus, Gratis

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.6.7
(14 de marzo de 2020)
Size 25M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.6.7
1. Optimizado el método del cifrado de archivos para mejorar la eficiencia de cifrar 2. Adaptación dirigida a diferentes resoluciones de pantalla 3. Problemas de rendimiento en línea optimizados y experiencia de producto mejorada

Descripción de Nox Security-Antivirus Master, Clean Virus, Gratis

Nox Security Antivirus Master, Clean Virus, Gratis es una aplicación play store app gratuita de seguridad y antivirus que incluye Limpiador de Virus, Protección de Virus, Limpiador de Notificaciones, Protección en Tiempo Real, Casillero de Aplicaciones, Protección de Documentos, Limpiador de Basura, Reforzador de RAM, Protección de Batería, Enfriador de CPU y Limpiador Específico de Aplicaciones Sociales (Whatsapp, Line) para dispositivos Android.

¿Que nos trae Nox Security Antivirus Master, Clean Virus, Gratis?

Nox Security Antivirus Master, Clean Virus, Gratis puede encriptar y des encriptar sus archivos personales y confidenciales utilizando esquemas de cierre seguro. Los tipos de archivos, como fotos y vídeos privados, documentos confidenciales “Word, Excel, PowerPoint” y todos los demás archivos pueden ser abiertos o vistos por otros.

Utilice la protección WIFI para proteger su dispositivo de posibles ataques a la red. La protección WIFI puede determinar la seguridad de su red cuando se conecta a ella. Al mismo tiempo, puede proteger su privacidad en Internet de los filtros. Si estás cansado de las molestas llamadas de ventas, el spam y las llamadas publicitarias, Nox Security es la elección correcta app store apk.

El Amplificador de Memoria Máxima le permite disfrutar de importantes juegos y aplicaciones a velocidades mucho más altas. Los usuarios pueden compartir su dispositivo con este reforzador de RAM. Basta con pulsar un botón para eliminar todos los procesos de fondo no deseados que consumen memoria y aumentar la velocidad de transmisión de datos de su dispositivo móvil.

Con el máximo ahorro de batería, Nox Security Antivirus Master, Clean Virus, Gratis apple store puede ayudarle a ahorrar la batería de su teléfono móvil y a desactivar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano para el consumo de energía de su teléfono móvil.

Características

  • Protege tu teléfono de virus y malware.
  • Bloquear eficazmente los mensajes innecesarios y molestos.
  • Protege tus aplicaciones y tu privacidad con App Locker
  • Encriptación y des encriptación fácil y segura de cualquier archivo
  • Dejar más espacio en el vertedero de basura
  • Un amplificador de RAM que hace que el teléfono sea más rápido.
  • Máximo limpiador de archivos basura.
  • Puede administrar y eliminar aplicaciones que se usan poco para liberar más espacio de memoria, lo que puede maximizar la capacidad y la velocidad de la memoria de Android.
  • Protege tu teléfono de virus y malware.
  • Bloqueo efectivo de notificaciones innecesarias y molestas.
  • Protección antirrobo en tiempo real.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nox Security-Antivirus Master, Clean Virus, Gratis - Información de APK

Version de la app
1.6.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11