No Exactamente Un Héroe!

1.0.11

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Buff Studio (Story Games Calm Games)
Versión
1.0.11
Actualización
June 29, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
56M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si alguna vez te has preguntado, tu como ciudadano, teniendo una vida normal como la de todas las personas de tu ciudad o del mundo, lo que es vivir en un mundo completamente diferente, ya que este mundo novedoso en el cual estás rodeado de superhéroes, pues este juego es versátil y bastante divertido y adictivo, es por eso que los usuarios que proceden a descargarlo e instalarlo en sus respectivos dispositivos móviles, siempre están satisfechos, pues es un juego muy completo, para todo tipo de jugadores o de personas que comúnmente buscan los mejores juegos, de tal modo que un juego que tiene contextos tan variantes y novedosos como lo es el mencionado “No Exactamente Un Héroe!”, hace que cualquier usuario lo pueda jugar, pues es un juego muy intuitivo y con muchas opciones que lo caracterizan como uno de los mejores juegos que han salido hasta ahora.

Cabe destacar que este juego es de aventuras, en el que representas a Riley, el cual es un agente cuyo principal propósito es colaborar en todas las actividades comunes de cualquier superhéroe. Sin embargo, cabe destacar que Riley es un ciudadano del común, así como cualquier persona.

En este juego a medida que avanzas con Riley y se desarrolla la trama, tendrás que tomar una multiplicidad de decisiones, y de esto dependerá de tus avances durante el juego y si tomas las decisiones correctas, según sean las circunstancias que se presenten durante el juego, iras avanzando si haces las cosas bien, es decir si tomas las decisiones correctas. Esto hace que el juego sea realmente interesante, pues no ha salido al mercado un juego con tantas variantes, que resultan muy atractivas para los usuarios, por eso tu futuro en el juego, dependerá solamente de ti.

Características:

  • Es un juego bastante atractivo, ya que es un juego de aventura al estilo novelesco.
  • Tiene un ambiente muy ingenioso, lo que lo hace bastante parecido a los de Marvel.
  • Tiene una jugabilidad prácticamente única, manejando el estilo de mensajería.
  • El juego tendrá 4 personajes principales, además del personaje del jugador, pues el juego también tiene variados eventos y rutas, que están basados principalmente en las interacciones continuas con los demás personajes.
  • Hay 9 finales distintos, 32 logros y por si fuera poco también 48 ilustraciones que son coleccionables.
  • Este juego de aventura tiene la gran ventaja de que es gratuito.
  • Debes ir pasando las misiones que se te presenten, las cuales te da tu jefe.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *