Narcos: Cartel Wars

Narcos: Cartel Wars

4.6/5 Votos: 72
Verificada
Esta es la última versión
1.40.01
(9 de marzo de 2021)
Size Tamaño: 70M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.40.01?
Soluciones a errores y mejoras de estabilidad
Narcos: Cartel Wars
Narcos: Cartel Wars
Narcos: Cartel Wars
Narcos: Cartel Wars
Narcos: Cartel Wars

Descripción de Narcos: Cartel Wars

Si te  gustan los juegos de estrategia en donde tendrás que utilizar al máximo tu inteligencia y tus habilidades para ganar y quedar como el mejor de los capos y tener todo el control del expendio de narcotráfico a nivel mundial y de este modo podrás obtener dinero y poder, que es lo que todo capo desea, por tal motivo este juego diseñado estratégicamente para valga la redundancia estrategas que visionen la mejor forma de ganar.

En este juego, harás el rol de un capo muy peligroso, el cual deberá ganarse el respeto mediante la fuerza bruta o mediante la lealtad, de ambos modos, lo principal de todo es el poder que se logre obtener. Entra en el mundo de los narcos con eventos totalmente excitantes tomados de la serie “NARCOS”, por eso todas las actualizaciones que se realizan son en base a esta exitosa serie. En caso de que tu elección sea “plata” tendrás a un grupo de sicarios a tu disposición, quienes harán todo, incluso dar su propia vida para defenderte, por eso siempre vas a estar bien respaldado en cuanto a tu defensa se refiere, ya sean sicarios o matones mercenarios.

En caso de que selecciones la opción “PLOMO”, deberás enviar un ejército de tus mejores hombres para atacar a otros carteles y obtener sus riquezas.

 

Características:

  • Construye laboratorios en la selva, en lugares específicos donde no sean localizables fácilmente.
  • Puedes crear alianzas con jugadores online para unir los carteles y fortalecerse mucho más.
  • Un juego totalmente basado en el mundo del narcotráfico y todas las consecuencias que trajo este flagelo a nivel mundial, cuantos presos, muertos, arrestados y cuantos capos caídos en las últimas décadas, ha hecho que este juego el que asume el rol viva acorralado como lo hace un auténtico capo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Narcos: Cartel Wars - Información de APK

Version de la app
1.40.01
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11