MyWed ❤️ Planificador de bodas para las novias

2.01.105

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wedding App
Versión
2.01.105
Actualización
20 de abril de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
17M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es un planificador de bodas que le ayudará a reunir toda la información necesaria sobre su boda en un solo lugar, para que no se ahogue en una pila de notas caóticas de diario, numerosos folletos y postales que siguen muriendo. Todo lo encontraras en MyWed Planificador de Bodas para las Novias play store app.

Con MyWed Planificador de Bodas para las Novias

Planifique todos los detalles y tareas de su boda, qué hacer y cuándo, revise su presupuesto, haga una lista de contratistas e invitados, etc. Todo es simple, fiable y práctico teniendo al alcance de tu mano la ayuda de MyWed Planificador de Bodas para las Novias descargar aplicaciones para android.

Características

  • Agregar, editar y eliminar un widget con tareas de boda. La solicitud le dirá qué hacer y cuándo.
  • La app de MyWed Planificador de Bodas para las Novias apps gratis añade un widget con deberes en la pantalla de inicio de tu teléfono para no perderte nada.
  • Haz una lista de los gastos y pagos de la boda. La solicitud te ayudará a mantener el presupuesto de tu boda bajo control.
  • Crear una lista de invitados, asignar asientos, crear grupos de invitados para los recién casados, etc. y preparar un menú. Contacte a sus invitados rápidamente con la misma solicitud.
  • Crear listas de contratistas con sus contactos y otros detalles. Llámalos y guárdalos en la misma aplicación. Transfiera los pagos de los contratistas a su presupuesto para que no olvide cuánto pagó o a quién pagará.
  • Con mi Boda ¿Tu novia también se va a casar y quieres ayudar? ¿O estáis planeando bodas? Nuestra aplicación de MyWed Planificador de Bodas para las Novias apple store te ayudará a organizar varias bodas a la vez.
  • Mi Asistente MyWed Planificador de Bodas para las Novias app store descargar ¿Si tu marido quiere controlar los gastos de la boda o quiere que su madre o hermana le ayude a organizar la boda? Con esta solicitud puede seguir el proceso de preparación de la ceremonia y, si lo permite, hacer las correcciones necesarias.
  • Cuenta atrás. Con una colorida y elegante cuenta atrás los días previos a la boda serán más rápidos.
  • Puedes instalar un widget especial en la pantalla de inicio de tu teléfono móvil para no perder ni un solo minuto de esta boda tan especial.

Comentarios de Facebook