




Descripción de MyBackpack
MyBackpack es una app creada exclusivamente para los estudiantes de instituciones públicas de Atlanta que tiene como propósito principal poner al alcance de los estudiantes todas las herramientas de e-learning que necesitan para ser exitosos en sus estudios.
Una de las ventajas que ofrece la aplicación es que puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo, lo que significa que todos los estudiantes podrán tomar ventaja de sus funciones de forma fácil. Además, dentro de esta app los estudiantes pueden encontrar adicional al acceso a materiales educativos y links necesarios, información administrativa acerca de su carrera estudiantil como por ejemplo, el record de asistencia.
Se trata de una app diseñada para mejorar el rendimiento académico del estudiante poniendo a su alcance todos los recursos en línea que necesita así como acceso directo a su información personal que les ayuda a comprender su desenvolvimiento general.
Algunas de las cosas que los estudiantes pueden hacer en myBackpack son:
- Revisar las asignaciones pendientes
- Ver los cronogramas de clases para la semana
- Revisar las calificaciones de las asignaciones pasadas
- Acceso al record de asistencia
- Posibilidad de acceder de forma directa a archivos en Google Drive, Dropbox o similares
- Se pueden imprimir documentos directamente desde la aplicación
Además de las funciones a las que los estudiantes pueden tener acceso, los padres también pueden utilizar myBackpack para llevar un seguimiento del avance académico de su hijo así como saber los balances de pagos pendientes. Esto quiere decir que no solo es una app útil para el estudiante, sino para su representante también.
Por otro lado, la plataforma resulta sumamente intuitiva y fácil de usar, por lo que los estudiantes no tendrán ningún problema comprendiendo su funcionamiento, y sin duda, se trata de una herramienta que acerca el proceso educativo al alumno dándole acceso a su progreso y responsabilidades.
¡Buena app garantizada!
Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.