My Story: Series Interactivas

3.5/5 Votos: 2
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
()
Size Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión
sin novedades

Descripción de My Story: Series Interactivas

My Story Series Interactivas Elige tu propio camino es un juego de ficción en el que podemos participar en la historia de Mona, una joven con muchas historias. Trace un camino, funciona de esta manera. Cuando empiezas el juego, estás en la biblioteca, donde puedes elegir qué momento de la vida de Mona quieres leer.

Puedes elegir su primer día de universidad, su embarazo, su ascenso en el mundo del trabajo, algunos de sus hobbies también podemos personalizar su apariencia para ponernos en su lugar aún más.

En My Story Series Interactivas…

Al elegir la historia que quieres leer, puedes empezar a disfrutarla. La historia está acompañada por simples animaciones que nos permiten seguirla mejor. En ciertos momentos de la historia, Monet tiene que tomar decisiones.

Afectarán estas decisiones a su historia ser amable con su compañero de cuarto o estar en la frontera? Escuchen al tipo que nos envió un mensaje de texto en su celular o que nos lo da todas estas decisiones decidirán el destino de Mona.

My Story Series Interactivas este es el juego apple store de cuento de hadas perfecto para leer a tus seres queridos que también quieren ser parte de la historia. Y como a muchos este juego les parece fabuloso.

Característica

Este juego de My Story Series Interactivas te permite tomar tus propias decisiones e influir en la historia con tus propias decisiones. Si te gusta el drama, romance, la comedia o la fantasía controlas lo que pasa después.

Elija su género y experimente increíbles aventuras en My Story Series Interactivas apk descargar. Elige una historia y que comience la diversión! Lo que quieras hacer, puedes hacerlo.

Toma el papel de un joven icono de la moda en Undercover Model y toma importantes decisiones de carrera; entra en un concurso de citas y encuentra la pareja perfecta en Quién quiere casarse con la señorita Larson; o simplemente disfruta del gran drama del instituto de nuestra famosa historia: Amor, Mona.

Toma decisiones importantes y cambios en la historia. En esta guía de juego interactiva puedes elegir tu propio camino y cambiar la historia. Empieza con «Querida Mona». Cuando termines tu primera historia de amor, a pocos minutos del comienzo, se te romperá el corazón.

Después de unos años, te enamoras de Shawma, una villana caritativa. Pero cuando tu antiguo amor regrese, tendrás que tomar decisiones difíciles ¿cómo terminará tu historia? Después de enamorarte de Mona, ve a Con amor, Mona.

Sigue la historia de Mona desde el instituto hasta la edad adulta. Viajes amorosos para niños, juegos escolares, aventuras en Europa y mucho más. Disfruta del romance, siente el drama y ayuda a Mona a tomar decisiones en tiempos difíciles. Disfruta de una verdadera historia y todo lo que pasara y pasa en ella en My Story Series Interactivas solo descargar aplicaciones para android.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My Story: Series Interactivas - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11