My Cafe — Restaurant game

2020.2.1

my-cafe-restaurant-game.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Melsoft Games
Versión
2020.2.1
Actualización
February 10, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
34M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si eres una de esas personas que aún no ha encontrado su restaurante perfecto y crees que puedes crear un lugar mejor, esta es tu oportunidad de demostrarlo. Juega a My Cafe Restaurant Game, un restaurante informatizado con “BlueStacks”.

Gestiona tu cafetería y tu restaurante y haz que sea el lugar más de moda para comer. Decóralo como quieras, contrata al personal más eficiente, fija los precios y diseña el mejor menú para tu restaurante. Manténgase en contacto directo con todos sus clientes y escuche las emocionantes historias que tienen para contarle. Descarga My Cafe Restaurant Game, un juego de cocina en tu ordenador con “BlueStacks” y demuestra que eres el mejor camarero.

My Café Restaurant Game nos trae…

Cuando el juego comience, nuestro café estará casi vacío. Pero paso a paso podremos comprar varios muebles y utensilios de cocina para servir a más y más clientes. Podremos servir té, café, helado, pasteles y mucho más.

Aunque una de las partes más divertidas de “Mi Café: Recetas e Historias” es el escenario y la gestión de nuestro café, no es la única. Gran parte de la diversión también proviene de los chismes y las relaciones personales entre los diferentes personajes del juego, con los que podemos comunicarnos de vez en cuando. Esto nos permite conocer a todos nuestros clientes.

My Café encontraras recetas e Historias es un juego casual muy adictivo con una divertida sección de gráficos, muchas recetas y muebles diferentes y muchos personajes carismáticos.

Características más Resaltantes de My Café Restaurant Game

  • ¿Te gustan los juegos de restaurante y la gestión de negocios? Con My Café, puedes conseguir el café o el restaurante de tus sueños.
  • My Café Restaurant Game es un juego único entre muchos cafés. decora el café a su gusto, contrate y entrene a su personal, seleccione los artículos del menú del café e incluso establezca sus propios precios.
  • ¿Diseñas bien? Decora tu interior maravillosamente y renueva tu cafetería con los mejores juegos de restaurante.
  • En este juego de cocina, puedes elegir entre una amplia gama de estilos de decoración, organizando el mobiliario según tus gustos y dando a la tienda un toque personal, destacando los elementos que revelan tu verdadera personalidad.
  • Como propietario de un café o restaurante, puedes conocer a tus clientes y sus muy diferentes historias de vida y ayudarles a decidir cómo comportarse.
  • En este juego de restaurante, puedes elegir entre una variedad de preguntas y respuestas mientras hablas con tus clientes para ver cómo se desarrolla la historia.
  • ¿Te gusta el teatro? ¿Y el romance? En mi café, siempre elegimos.
  • Juega a “My Café” con amigos y conoce a otras personas afines que están profundamente enamoradas de construir ciudades y competir con otros dueños de cafeterías.
  • Haz tus deberes para el festival y triunfa en tu pueblo con tus amigos en este fantástico juego de café.
  • Libera tu energía en el Súper Barista y crea bebidas individuales de café y té para todos tus clientes.
  • Descubre recetas de café únicas y reviven a todos los que acuden a tu cafetería con increíbles combinaciones de bebidas de café.

Video

Comentarios de Facebook