My Cafe — Restaurant game

My Cafe — Restaurant game

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
2020.2.1
(February 10, 2020)
Size Tamaño: 34M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2020.2.1?
sin novedades
My Cafe — Restaurant game
My Cafe — Restaurant game
My Cafe — Restaurant game
My Cafe — Restaurant game
My Cafe — Restaurant game

Descripción de My Cafe — Restaurant game

Si eres una de esas personas que aún no ha encontrado su restaurante perfecto y crees que puedes crear un lugar mejor, esta es tu oportunidad de demostrarlo. Juega a My Cafe Restaurant Game, un restaurante informatizado con “BlueStacks”.

Gestiona tu cafetería y tu restaurante y haz que sea el lugar más de moda para comer. Decóralo como quieras, contrata al personal más eficiente, fija los precios y diseña el mejor menú para tu restaurante. Manténgase en contacto directo con todos sus clientes y escuche las emocionantes historias que tienen para contarle. Descarga My Cafe Restaurant Game, un juego de cocina en tu ordenador con “BlueStacks” y demuestra que eres el mejor camarero.

My Café Restaurant Game nos trae…

Cuando el juego comience, nuestro café estará casi vacío. Pero paso a paso podremos comprar varios muebles y utensilios de cocina para servir a más y más clientes. Podremos servir té, café, helado, pasteles y mucho más.

Aunque una de las partes más divertidas de «Mi Café: Recetas e Historias» es el escenario y la gestión de nuestro café, no es la única. Gran parte de la diversión también proviene de los chismes y las relaciones personales entre los diferentes personajes del juego, con los que podemos comunicarnos de vez en cuando. Esto nos permite conocer a todos nuestros clientes.

My Café encontraras recetas e Historias es un juego casual muy adictivo con una divertida sección de gráficos, muchas recetas y muebles diferentes y muchos personajes carismáticos.

Características más Resaltantes de My Café Restaurant Game

  • ¿Te gustan los juegos de restaurante y la gestión de negocios? Con My Café, puedes conseguir el café o el restaurante de tus sueños.
  • My Café Restaurant Game es un juego único entre muchos cafés. decora el café a su gusto, contrate y entrene a su personal, seleccione los artículos del menú del café e incluso establezca sus propios precios.
  • ¿Diseñas bien? Decora tu interior maravillosamente y renueva tu cafetería con los mejores juegos de restaurante.
  • En este juego de cocina, puedes elegir entre una amplia gama de estilos de decoración, organizando el mobiliario según tus gustos y dando a la tienda un toque personal, destacando los elementos que revelan tu verdadera personalidad.
  • Como propietario de un café o restaurante, puedes conocer a tus clientes y sus muy diferentes historias de vida y ayudarles a decidir cómo comportarse.
  • En este juego de restaurante, puedes elegir entre una variedad de preguntas y respuestas mientras hablas con tus clientes para ver cómo se desarrolla la historia.
  • ¿Te gusta el teatro? ¿Y el romance? En mi café, siempre elegimos.
  • Juega a «My Café» con amigos y conoce a otras personas afines que están profundamente enamoradas de construir ciudades y competir con otros dueños de cafeterías.
  • Haz tus deberes para el festival y triunfa en tu pueblo con tus amigos en este fantástico juego de café.
  • Libera tu energía en el Súper Barista y crea bebidas individuales de café y té para todos tus clientes.
  • Descubre recetas de café únicas y reviven a todos los que acuden a tu cafetería con increíbles combinaciones de bebidas de café.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

My Cafe — Restaurant game - Información de APK

Version de la app
2020.2.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11