Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Esta novedosa aplicación de entretenimiento se encuentra en un crecimiento constante, ya que ha alcanzado unos niveles muy altos de aceptación por parte de los usuarios y lo demuestra las millones de descargas que la aplicación ha tenido, esta aplicación se llama Muza.

Para hablar más precisamente acerca de Muza, hay que destacar que se trata de una plataforma social hecha especialmente para gente joven que quiera interactuar con otras personas, compartiendo gustos, lugares, comidas, o cualquier tema que se tenga en común y el cual sirva de vía para que exista una comunicación constante entre los jóvenes que descargan esta aplicación.

Con Muza tendrás la posibilidad de conocer gente de todo el mundo y disfrutar de buenos momentos que tal vez nunca los hayas vivido, entonces todas las interacciones que tengas con esta aplicación será como una aventura para ti, pues tal vez nunca te ibas a imaginar que con una App se lograrían establecer vínculos y entrar a una vivencia fuera del contexto del que estás acostumbrado.

Tu experiencia puede ser excelente cuando envías mensajes instantáneos a los otros usuarios de la plataforma, al igual que mensajes de audio o el intercambio de regalos que te brindaran una experiencia sin igual.

 

Características:

  • Chatea de inmediato con extraños y de esta forma puedes hacer amigos de todo el mundo.
  • Para tener una interacción más completa puedes chatear mediante voz y texto, de tal forma que la aplicación te brinda posibilidades para ampliar tu círculo social.
  • Mensajería instantánea.
  • Imágenes de excelente calidad y en pantalla completa, que se pueden mostrar libremente y sin complicaciones, de tal forma que puedes sacarte fotos de alta calidad, las cuales puedes compartir con los otros usuarios de esta aplicación.
  • El diseño de la interfaz de la aplicación es muy fácil de entender y muy intuitiva, además de que gráficamente es muy agradable.
  • Notificaciones al instante, que te informaran acerca de nuevos mensajes, me gusta u otras actividades propias de la aplicación.
  • Es una App totalmente segura y protegida, de tal manera que sus datos estarán blindados para que no sean expuestos en la red.
  • Te darás cuenta cuando un amigo se conecte a la plataforma mediante notificaciones instantáneas que el sistema te enviará, de tal manera que sabrás cuando puedas chatear con determinado usuario.
  • Puedes obtener una vista previa de cada uno de los perfiles de tus amigos para comprobar si realmente les agradas.
  • Tienes la opción de obtener la membresía VIP de la aplicación, sin embargo con solamente la aplicación gratuita que se descarga de forma directa puedes realizar las principales funciones que te brinda esta App, de modo que puedes sacarle el máximo provecho a esta novedosa aplicación para conocer amigos de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *