Murder in the Alps

4.9/5 Votos: 14
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
4.1
(11 de diciembre de 2019)
Size 98M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 4.1
¡Celebra las fiestas con Murder in the Alps y participa en el nuevo y emocionante evento Fiestas de invierno! Tras un año de mucho trabajo, incluido el último viaje a Porto Ceso en junio de 1933, ahora Anna puede quedarse en casa y celebrar las fiestas de invierno con la familia y los amigos. Sin embargo, no ha tenido tiempo para decorar la casa y necesita toda la ayuda que puedas prestarle porque las fiestas de invierno están a punto de empezar. ¡Date prisa! ¡Se acaba el tiempo!

Descripción de Murder in the Alps

Murder in the Alps es una aventura y un rompecabezas en el que nos ocupamos de Anna, una joven alemana que, como todos los años, ha vuelto a los Alpes para pasar el invierno. Pero esta vez sucede algo que no esperaba que sucediera.

El asesinato en los Alpes comienza cuando Otto lleva a Anna al hotel. Después de una taza de té junto al fuego, Otto explica que desde hace días pasan cosas extrañas, desaparecen las llaves, las cosas de los huéspedes cambian de sitio, desaparecen los álbumes de fotos.

En los dos primeros rompecabezas, tenemos que ayudar a Otto a encontrar todos estos objetos perdidos y al final veremos que son simplemente inapropiados. En estas primeras misiones, hemos aprendido la mecánica del juego.

Todos los objetos de las diferentes habitaciones están ahí por una razón: son pistas u objetos que tenemos que encontrar en una habitación llena de cosas. Pero a medida que avanzamos en los capítulos de esta historia, veremos que hay cosas que no son apropiadas. Nuestra tarea será descubrir los rompecabezas y resolverlos.

Murder in the Alps es un juego que combina la esencia de las novelas policíacas con una dinámica divertida y emocionante. También tiene una parte estética absolutamente impresionante.

¿Murder in the Alps que tiene para Nosotros?

La historia del videojuego tiene lugar en los años 30 en un remoto hotel en las montañas de Europa Central. Todo comienza con la desaparición de uno de los invitados y una serie de fenómenos extraños que el periodista quiere investigar para resolver.

Durante el juego llegaras al Hotel y durante este visitaras varios lugares, desde escenas de crímenes hasta hermosos paisajes de montaña. Resolveremos puzles y nos ocuparemos de los personajes como en las aventuras gráficas clásicas, todo para averiguar quién es el asesino antes de que sea demasiado tarde para nosotros.

Características

  • Al final de la historia, te sumerges en la auténtica atmósfera de los años 30.
  • Horas de diversión interactiva. Descubre todas las habitaciones de tu hotel y sus alrededores.
  • Encantar a la gente con secretos oscuros Habla con ellos y averigua quién es el asesino.
  • Los cómics con ilustraciones fantásticas enriquecerán su historia.
  • Grandes gráficos con animaciones increíbles y efectos de sonido impresionantes.
  • Una guía estratégica para ayudarte en cada paso del camino.
  • Escenas llenas de coleccionistas No dude en buscar en todas partes.
  • Muchos logros únicos. Algunos son fáciles de realizar, otros requieren gran habilidad.
  • Fantásticos mini juegos, grandes escenas de objetos ocultos y mucho más. Este juego te mantendrá alerta.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Murder in the Alps - Información de APK

Version de la app
4.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11