Mr Bullet – Puzles espía

4.4

mr-bullet-puzles-espia.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Lion Studios
Versión
4.4
Actualización
27 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
38M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un juego de puzzle controlamos al tirador que tenemos para ayudar a eliminar a todos los objetivos de cada nivel, ya sea un ninja, un zombi o un agente secreto. A veces seremos capaces de disparar directamente a nuestros objetivos, pero básicamente usaremos balas de rebote para golpear a todos nuestros enemigos.

La mecánica del Mr Bullet Puzles Espía apk gratis es simple. Todo lo que tienes que hacer para disparar es presionar en la pantalla y mover el dedo ligeramente en la pantalla. Podemos ver en qué dirección se dispara nuestra bala tan pronto como soltamos el dedo.

Tendrá un límite de pelotas en los diferentes niveles, pero cuantas menos pelotas usemos, mejor puntuación tendremos. Por ejemplo, si queremos conseguir tres estrellas para cada nivel, normalmente tenemos que usar una pelota para alcanzar todos nuestros objetivos.

Mr Bullet Puzles Espía nos dará…

En Mr Bullet Puzles Espía apk games encontrará varios cientos de niveles, divididos en varios capítulos. En cada capítulo te encontrarás con diferentes enemigos y desafíos. Al principio tenemos que tener en cuenta sólo unas pocas variables, pero poco a poco se va complicando y tenemos que utilizar la física del juego a nuestro favor.

Este divertido juego de play store app Mr Bullet Puzles Espía en 2D que no sólo tiene muchos niveles para un jugador, sino que también ofrece un divertido modo PVP que nos permite conocer a otros jugadores en Internet.

Características

Usa tu cabeza en este juego de puzzle único. Necesitarás buenas acciones y un enfoque despiadado para destruir a los enemigos, ninjas y mucha otra gente mala que encontrarás por todo el mundo. Viaja a través de nuevas tierras, rescata rehenes y usa armas únicas como lanzagranadas para luchar contra tus enemigos y comenzar tu aventura ahora! Sólo pregúntate: ¿puedes hacerlo todo de una vez?

El Mr Bullet Puzles Espía está en una misión secreta. Usa tu propósito mortal y tu precisión para mantener a los malos a raya. Ya sean espías, policías, zombis, leñadores o extraterrestres, todos están aquí para tomar el control del mundo, y sólo el MAESTRO puede destruirlos a todos y salvar el mundo.

Hay muchos enemigos y niveles a superar, cada uno con un acento único. ¿Eres inteligente? ¿Puedes resolver todos los rompecabezas?. Dispara con balas que rebotan o balas que sólo vuelan en línea recta. Utiliza las bolas para lanzar objetos y explotar, creando una reacción en cadena y haciendo lo que sea necesario para alcanzar tu objetivo.

Salvan rehenes, lanzan granadas a la gente y van a misiones secretas. Cualquiera que sea la situación, recuerde, ¡cada disparo cuenta!

Sólo los más inteligentes y rápidos pueden resolver todos los rompecabezas. Esto requiere más que precisión. Se necesita velocidad, coordinación y paciencia para ser el mejor tirador. ¿Puedes conseguir las tres estrellas en cada nivel?.

¿Eres el mejor y el más preciso? Luchar contra otros espías en escenarios multijugador. Elige tu arma y prepárate para luchar. No tardará mucho.

El Mr Bullet Puzles Espía se actualiza constantemente con nuevos y únicos niveles, armas y trajes. No querrás perderte la acción.

Ya sea que seas más un tirador o un rompecabezas, el Mr Bullet Puzles Espía es un desafío para ti. Este es el mejor disparo físico que se ha hecho nunca. Nunca te cansarás de este juego, fácil de aprender y divertido, pero casi imposible de controlar. Luchando contra gente mala que no conoces. Conviértete en un policía legendario. Comienza tu misión y nunca dejes de disparar.

Video

Comentarios de Facebook