Moy 7 - el Juego Virtual de Mascotas

Moy 7 – el Juego Virtual de Mascotas

3.6/5 Votos: 36
Verificada
Esta es la última versión
1.52
(February 25, 2021)
Size Tamaño: 50M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.52?
- New world for platform game with 8 new levels - Bug fixes
Moy 7 – el Juego Virtual de Mascotas
Moy 7 – el Juego Virtual de Mascotas
Moy 7 – el Juego Virtual de Mascotas
Moy 7 – el Juego Virtual de Mascotas
Moy 7 – el Juego Virtual de Mascotas

Descripción de Moy 7 – el Juego Virtual de Mascotas

Este divertido personaje regresó en su versión número 7 y esta vez con muchas mejoras y características en cierto modo un poco distintas, ya que los cambios que se hicieron en esta versión, van desde la interfaz, hasta algunas características físicas del personaje como tal, de este modo nos podemos dar cuenta que trata de una mascota totalmente diferente a otras que también son virtuales, una de las diferencias es que el personaje o la mascota virtual puede hacer otras acciones y realizar cosas que en otras versiones no se veían, como por ejemplo la interacción de la mascota virtual en las distintas salas por las cuales pasa el tiempo. Esto hace que el juego se vea mucho más interesante y también se viva mucho más.

En esta versión tienes la posibilidad de elegir entre más de 85 juegos y actividades diferentes, esto hace que el juego se convierta en algo novedoso que tal vez pocos lo han experimentado. Algo que obviamente tendrás que realizar con tu mascota virtual es ir recogiendo todas las monedas que vayas encontrando en cada uno de los escenarios.

Hablando de los mini juegos que vas a tener a tu disposición podemos encontrar de distintos modos, como lo son: puzles, arcade y carreras. Esto hace que el juego sea mucho más variable y no sea tan monótono. También te encontraras con diversas actividades que son bastante creativas, como por ejemplo, tocar la batería, el piano, entre otros instrumentos que demuestran las destrezas de esta mascota, otra de las actividades que puedes realizar es pintar.

Pero a tu mascota virtual no solamente debes ponerla a realizar actividades lúdicas o ponerla a jugar, ya que también debes asearla, cepillarle los dientes, llevarlo a la cama a la hora que tenga sueño, darle comida que sea saludable para él, en general cuidarlo en todos los aspectos.

 

Características:

  • Juego en el que deberás cuidar a una mascota virtual.
  • Interfaz más novedosa en comparación con anteriores versiones.
  • Tienes la posibilidad de comprar ropa y demás cosas que tu mascota necesite.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moy 7 – el Juego Virtual de Mascotas - Información de APK

Version de la app
1.52
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11