Moto Rider GO: Highway Traffic

4.7/5 Votos: 86
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.26.3
(10 de marzo de 2020)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.26.3
La nueva temporada de motociclismo empieza muy pronto, así que hemos introducio algunas funciones adicionales al juego. ¡Ahora habrá muchas más opciones y más diversión! Empieza tu viaje, comprueba el estado de tu moto, ¡y a conducir! - ÚNETE a nuesto nuevo modo de juego, ¡el modo EXTREMO! - DESCUBRE el nuevo mapa nocturno. - PONTE A PRUEBA en carreras con mayor nivel de dificultad. - EXPLORA los cambios en los niveles. - OBSERVA los cambios de la interfaz de usuario. ¡Refresca tus habilidades

Descripción de Moto Rider GO: Highway Traffic

Es la primera persona que dispara donde los jugadores pueden conducir su motocicleta en el tráfico. El objetivo de Moto Rider GO: Highway Traffic apk gratis será anotar el mayor número de puntos posible evitando todos los demás vehículos y apuntando a anotar el mayor número de puntos posible. Y, por supuesto, conducir otros coches nos dará más puntos.

Moto Rider GO: Highway Traffic

Los jugadores podrán conducir siete motos diferentes, pero cada una de ellas puede ser modificada. Puedes elegir entre varias docenas de diseños corporales y muchos colores diferentes. Además, podemos mejorar gradualmente el rendimiento de nuestras bicicletas.

Características

  • En Moto Rider GO: Highway Traffic app store juegos el tráfico de la autopista puede ser conducido en cuatro escenarios diferentes: suburbios, desierto, nieve y ciudades de noche. Pero como siempre, tenemos que descifrar todos los escenarios.
  • Es un divertido y loco juego de carreras en 3D con diferentes sistemas operativos.
  • Te encantara jugar con Moto Rider GO: Highway Traffic archivo apk descargar gratis.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Moto Rider GO: Highway Traffic - Información de APK

Version de la app
1.26.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11