Moderno Coche Manejar Aparcamiento - juegos gratis

Moderno Coche Manejar Aparcamiento – juegos gratis

3.6/5 Votos: 71
Verificada
Esta es la última versión
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión ?
sin novedades
Moderno Coche Manejar Aparcamiento – juegos gratis
Moderno Coche Manejar Aparcamiento – juegos gratis
Moderno Coche Manejar Aparcamiento – juegos gratis
Moderno Coche Manejar Aparcamiento – juegos gratis
Moderno Coche Manejar Aparcamiento – juegos gratis

Descripción de Moderno Coche Manejar Aparcamiento – juegos gratis

Si eres de los que les encantan los coches y manejar, esta fabuloso juego te encantara se trata de. Moderno Coche Manejar Aparcamiento es un juego apple store de carreras en el que podemos conducir vehículos muy potentes, pero no tenemos que «correr». Nuestro objetivo no es cruzar la línea de meta por primera vez, sino conducir con mucho cuidado y aparcar el coche correctamente.

En el juego encontrarás más de una docena de coches diferentes que puedes conducir. Muchos de estos coches son deportivos, pero también encontraremos coches especiales, pequeños y cómodos. También puedes cambiar el color de la pintura. Recuerda que en este juego, cuanto más pequeño sea el coche, mejor.

¿Que nos trae el juego Moderno Coche Manejar Aparcamiento apk games Gratis?

El juego Moderno Coche Manejar Aparcamiento tiene cuatro modos de juego diferentes. En el modo de estacionamiento normal tenemos 100 niveles diferentes con el mismo objetivo: estacionar nuestro auto en un lugar específico sin tomarlo en la calle. Otros modos de juego nos permiten hacer lo mismo en escenarios creados al azar.

Sin duda es un buen juego apk games de carreras y uno de los mejores en un subgénero de aparcamiento un género bastante especial en Android, por cierto. Tiene buenos gráficos, muchos niveles diferentes, e incluso una buena selección de coches.

Características

  • Aquí tienes la oportunidad de mejorar tus habilidades de conducción, así que ahora puedes disfrutar de los últimos juegos de coches y de aventuras únicas en el aparcamiento.
  • Entra en el aparcamiento y aparca en el aparcamiento designado para convertirte en un verdadero conductor de aparcamiento.
  • Jugar en el coche te hará sentir como un corredor, así que podrás jugar fácilmente a todos los juegos del coche.
  • Numerosos bloqueos, bolardos y obstáculos te convierten en un experto en el estacionamiento y la conducción.
  • El nuevo y único juego de simulación de aparcamiento ofrece una experiencia increíble sin parar. Siente la urgencia y trata de ser el mejor rescatista de Parker en estas difíciles condiciones.
  • Siéntese al volante y encienda el motor del coche para empezar su carrera y demostrar sus habilidades de conducción y aparcamiento.
  • El simulador le permitirá mejorar su habilidad para aparcar.
  • Es difícil superar los obstáculos y barreras en esta zona, así que conduce con cuidado y aparca tu coche exactamente en el aparcamiento en el momento adecuado para completar el trabajo. Atraviesas un bolardo o una barrera o llegas demasiado tarde al estacionamiento, no podrás completar la misión.
  • Completa un nivel como un verdadero aparcador y consigue tres estrellas en cada misión para desbloquear niveles sucesivos y disfrutar de más niveles de aparcamiento.
  • En los juegos de coches se pueden realizar muchas actividades de aparcamiento y conducción. Puedes aprender todas las técnicas de conducción.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moderno Coche Manejar Aparcamiento – juegos gratis - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11