Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang

4.9/5 Votos: 74
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(11 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 99M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
sin novedades
Mobile Legends: Bang Bang
Mobile Legends: Bang Bang
Mobile Legends: Bang Bang
Mobile Legends: Bang Bang
Mobile Legends: Bang Bang

Descripción de Mobile Legends: Bang Bang

El modo “MOBA” está fuera de discusión, aunque no hay un equivalente móvil de DOTA 2 o de la Mobile Legends, Bang Bang en este subgénero. Haciendo representación en toda su magnificencia la estética de este último para ofrecer un fascinante juego multijugador online que pocos pueden envidiar a sus homólogos de la computadora.

El juego ofrece hasta cinco de cinco batallas en las que debes usar el control táctil para destruir los refuerzos enemigos, controlando a un campeón y mejorando el terreno, gestionando las habilidades y creando un flujo de seguidores.

Al ser gratis se puede jugar de manera normal pero algo limitado. Pero con el sistema monetizado estás libre para mejoras estéticas, que revelan el verdadero potencial de cada jugador en la fiebre de la acción, no la cantidad de dinero gastado. Durante el juego descubriremos nuevos héroes especializados y encontraremos su lugar en varios rankings internacionales.

Entonces Mobile Legends, Bang Bang nos Trae…

Al principio del juego serás agrupado con otras 4 personas, es decir, cada grupo tiene un total de 5 miembros que serán tus aliados en la destrucción de la base o centro de operaciones de los enemigos existentes. También recibirás un mapa dividido en 3 pistas, cada una con un número de curvas o un arma de gran poder y efectividad.

El objetivo principal del juego es conducir al ejército por diferentes caminos, destruyendo cada turno, lo que impide el camino correcto a la base de nuestros intereses. Además, debes recordar que sólo puedes atacar las torres si tu equipo está lo suficientemente cerca de ellas, de lo contrario serás el objetivo de todos los ataques. También puedes destruir tu nivel y tu estatus, así como tu rango en el juego y en Mobile Legends, Bang Bang.

Mobile Legends, Bang Bang Características

  • Trabajo en equipo y estrategia. Detener la destrucción, controlar al enemigo o a los socios. Elija entre tanques, magos, arqueros, asesinos y partisanos. Fortalece tu equipo y conviértete en un MVP. Usar nuevos héroes que aparecerán a intervalos regulares.
  • Una contienda limpia llevará a tu equipo a la victoria, como en el clásico “MOBA”, sin entrenar a tus héroes y sin pagar las estadísticas. En esta competición pura y equilibrada, los ganadores y perdedores son determinados por sus habilidades y destrezas. Juega para ganar, no pagues para ganar.
  • Fácil de manejar, fácil de aprender. Con el joystick a la izquierda y los botones de habilidad a la derecha, sólo se necesitan 2 dedos para convertirse en un campeón. Con la unidad de coche y el filtro de puntería, puedes hacer los últimos disparos como quieras.
  • Permite concentrarse en la parte más caliente de la lucha por así decirlo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mobile Legends: Bang Bang - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11