Mini Militia – Doodle Army 2

5.3.7

Descargar APK
2.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Miniclip.com
Versión
5.3.7
Actualización
July 7, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
43M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si te gustan los juegos de acción pura al cien por ciento, este es el juego ideal para ti, se llama Mini Militia – Doodle Army 2, y tomas el rol de un personaje que dispara de forma constante, ya que aparecen enemigos en todos los lados, por eso debes tener el máximo cuidado mirar al frente y a tus espaldas y esquivar las balas que te disparen, de tal forma que cuando extermines a todos los enemigos que encuentres en el nivel en el cual estas ubicado, podrás avanzar al  siguiente nivel, en el cual vas a encontrar un numero más alto de enemigos que querrán exterminarte al igual que tú a ellos, por eso en este juego es muy importante la agilidad, las habilidades de puntería de disparo para acabar con los enemigos, además de tener la capacidad de moverte rápido ya que tendrás que subir, bajar y deambular por distintas plataformas que harán que el nivel tenga mayor dificultad.

Además puedes combatir con hasta 6 jugadores online, con los cuales los disparos van a ir de un lado a otro, pues cualquiera puede resultar ganador si tiene la destreza de eliminar a los demás jugadores y quedar al final como el ganador absoluto, esto demuestra que el juego da muchos modos y posibilidades de juego.

 

Características:

  • La temática del juego está realizada en dibujos animados, por eso el juego es bastante atractivo, pues su diseño gráfico es muy novedoso, ya que nos trae una propuesta de los viejos juegos de consolas hasta los gráficos que se ven en la actualidad que tratan de proponer este aspecto en el juego.
  • El juego tiene la opción de multijugador online, en el que pueden participar hasta 6 jugadores al tiempo, lo que garantiza la diversión en este modo que nos trae el juego.
  • Los controles para disparar son fáciles de manipular, pues todo es muy intuitivo por lo tanto desde que empiezas a jugar este gran juego te vas a dar cuenta de que tiene una facilidad de movimientos del personaje al igual que la forma de disparar anteriormente mencionada.
  • El jugador podrá explorar en más de 20 mapas, en los que se va a encontrar con distintas formas, enemigos, plataformas, etc.
  • El jugador tiene la enorme posibilidad de contar con muchas armas, todas estas pueden ser de dos formas, ya sean futuristas o modernas pero más actuales.
  • El juego está hecho para personas de todas las edades, lo pueden jugar niños desde los 6 o 7 años y los adultos, pues es un juego en el que la concentración tiene que ser constante, ya que no sabes en que momento te puede aparecer algún enemigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *