Microsoft Office Lens – PDF Scanner

16.0.12430.20112

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
16.0.12430.20112
Actualización
13 de abril de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Microsoft Office Lens PDF Scanner apple store es una aplicación oficial de Microsoft Office que nos permite fotografiar cualquier documento impreso o texto en una pizarra, creando una imagen con texto claro y legible.

La lente de la oficina reduce, mejora y hace que las imágenes de la pizarra y los documentos sean legibles. La lente de escritorio también puede convertir imágenes en archivos de Word, PowerPoint y PDF. También puedes guardar imágenes en OneNote o OneDrive. Y todo será posible con Microsoft Office Lens PDF Scanner apk gratis.

Microsoft Office Lens PDF Scanner app store descargar

Con una lente de escritorio, es como tener un escáner en el bolsillo. Escanea tus notas en el tablero como por arte de magia. Siempre encuentra documentos importantes o tarjetas de visita. Dale forma a tus ideas y toma una foto para usarla más tarde. No vuelvas a perder recibos o notas adhesivas.

Características

  • Tome una foto de la junta directiva, recórtela y comparta las notas de las reuniones con los colegas.
  • Haga copias digitales de material impreso, tarjetas de visita o carteles y córtelas con cuidado.
  • El texto impreso y escrito se reconoce automáticamente “por reconocimiento óptico”, lo que permite buscar palabras e imágenes para copiar y editar.
  • En el modo pizarra, Microsoft Office Lens PDF Scanner play store app elimina los reflejos y las sombras y los limpia. Además es ideal para cortar y colorear imágenes.
  • La imagen escaneada puede ser guardada en OneNote, OneDrive, o en cualquier otro lugar.
  • El modo de tarjeta de visita le permite recibir y guardar información de contacto en su agenda y en OneNote. Esta característica es especialmente adecuada para las tarjetas de visita en inglés, alemán, español y chino simplificado. Otros idiomas serán apoyados pronto.
  • Puede convertir las imágenes a “Word .docx, PowerPoint .pptx o PDF .pdf”, que se guardan automáticamente en OneDrive archivo apk descargar gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *