Metal Squad: Shooting Game

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.3.0
(27 de mayo de 2020)
Size 127M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.3.0
- Bug fixes and performance improvements

Descripción de Metal Squad: Shooting Game

Metal Squad: Shooting Game apk games es un juego de acción y salto en dos dimensiones al más puro estilo Metal Slug, en el que los jugadores pueden controlar a un soldado de élite y hacerse con el control de todo un ejército de soldados, tanques, helicópteros e incluso robots gigantes.

Metal Squad: Shooting Game

Sistema de control de babosas metálicas. Disparar el juego es simple en Metal Squad: Shooting Game app store juegos. En el lado izquierdo de la pantalla hay un palo virtual en movimiento, y en el lado derecho están los botones de fuego y salto y el botón de lanzamiento de granadas.

Características

  • Metal Squad: Shooting Game los niveles de tiro del juego tardan uno o dos minutos en enfrentarse a docenas de enemigos. Afortunadamente, hay un enorme arsenal de diferentes tipos de ametralladoras y rifles, que puede ser ampliado con la Casa de la Moneda.
  • El juego Metal Squad: Shooting Game apk downloader online es un juego de acción bidimensional inspirado en la saga Metal Slug, que utiliza un avanzado modo de campaña con más de 30 niveles.
  • También tiene una bonita sección de gráficos y tres personajes adicionales para desbloquear descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Metal Squad: Shooting Game - Información de APK

Version de la app
2.3.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11