Mekorama

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.1
(20 de mayo de 2016)
Size 5,2M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.1
- Fixed cards appearing locked when there are more than 127 in total - Allow long card author names to line break onto a fourth row - Auto-pause game when backgrounded - Tilt selected card when tapped - Use Material theme on Android 5.0 and up

Descripción de Mekorama

Es un juego de puzles que nos pone en el lugar de un encantador robot que debe encontrar una salida en cada uno de los 50 niveles que el juego ofrece originalmente. Para ello, debemos elegir el punto de la pantalla en el que debe moverse, y también debemos ser capaces de rotar todo el escenario de Mekorama apk juegos para encontrar los caminos que están inicialmente ocultos.

Mekorama

Es interesante porque los guiones están hechos de bloques delgados, que en cierto modo se asemejan a la estética de “Minecraft”, aunque el sistema de juego de Mekorama apk downloader online es completamente diferente.

Características

  • Puedes morir, así que investiga y manipula las diferentes partes móviles de cada mapa para encontrar una solución a cada problema.
  • Mekorama app store juegos se distribuye completamente gratis y no ofrece ninguna forma de publicidad en el juego, porque el sistema de monetización es muy romántico, dados los tiempos que corren el autor simplemente ofrece pagar tanto como quiera, cuando quiera.
  • Si jugamos mucho, también nos avergonzamos de no hacerlo archivo apk descargar gratis.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mekorama - Información de APK

Version de la app
1.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11