MB WhatsApp

8.89.3

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
--
Versión
8.89.3
Actualización
July, 26, 2021
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
48,7 MB

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En la misma línea de otras apps similares, creadas para mejorar tu experiencia con WhatsApp, te traemos MB WhatsApp, un MOD desarrollado para potenciar tu herramienta favorita de comunicación, con más opciones de mensajería y mayor privacidad.

Conoce MB WhatsApp

MB WhatsApp es un MOD que pretende hacer lo que el propietario de WhatsApp no parece estar dispuesto a realizar: darnos un mayor control de las opciones de mensajería de texto y más garantías de privacidad; y es que, como sabemos, Facebook ha apostado a mantener a WhatsApp sin muchas novedades, ante lo cual han sido desarrollados MODs como éste.

Su gran atractivo, sin duda, lo representa sus opciones de personalización, en su mayoría relacionadas con el servicio de mensajería de texto. Así, con MB WhatsApp podrás, por ejemplo, escribir a mensajes a personas que no están registradas en tus contactos, e incluso, evitar que quienes te escriben puedan luego borrar los mensajes que han enviado.

Todas estas opciones y otras cuantas más que a continuación te presentamos, convierten a MB WhatsApp en un MOD atractivo, máxime cuando puedes utilizarlo sin tener que desinstalar tu WhatsApp oficial.

No obstante, siempre gustamos recordártelo, su uso implica la posibilidad de que, como ocurre regularmente, seas baneado temporalmente por el proveedor de la app original. Es un riesgo que debes decidir si estás dispuesto a tomar.

Características de MB WhatsApp

La creciente popularidad de MB WhatsApp tiene que ver con muchas de las características de este MOD, que confieren al WhatsApp mayor versatilidad y un control de lo que muestras y lo que deseas reservarte. Entre sus atractivos principales tenemos:

Posibilidad de usar dos cuentas de manera simultánea

Al instalar MB WhatsApp no tendrás que proceder a la desinstalación de tu WhatsApp original, como sí ocurría hasta hace poco con otros MODs similares.

Eto te permite poder usar dos cuentas simultáneamente, con las ventajas (y problemas) que ello puede implicar.

Mayor Privacidad

Este MOD te permite interesantes posibilidades de privacidad, tales como determinar quién puede llamarte y quien no, ocultar los estados estado de conexión.

Así como la última hora en que estuviste activo en línea, bloquear el borrado de mensajes, entre otras alternativas.

Mejor mecanismo de envíos de imágenes

MB WhatsApp ataca uno de los talones de aquiles de la app original, sus limitaciones para el envío de imágenes de calidad en grandes cantidades. Así, te ofrece la posibilidad de enviar imágenes de hasta 21 MB.

Logrando además hacerlo en mayor número de manera simultánea. También podrás ocultar de tu galería de imágenes, los archivos que gustes reservarte.

Descarga MB WhatsApp

Para poder acceder a los beneficios de este MOD, deberás descargarlo de distintos portales web, ya que, por tratarse de una app no oficial de WhatsApp, no se encuentra disponible en la play Store.

Tu sistema operativo deberá como mínimo contar con la versión de Android 4.0.3; además, no lo olvides, deberás habilitar en tu teléfono la opción de permitir instalar apps de orígenes desconocidos, para poder descargar el fichero APK.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *