Matchington Mansion

5.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.62.0
(12 de marzo de 2020)
Size 73M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.62.0
¡Diseña una preciosa boda al aire libre que la feliz pareja nunca olvide! ¡Atrévete con más de 35 niveles nuevos mientras decoras la zona del balcón del restaurante en el resort de esquí! - Nuevo espacio limitado: Boda al aire libre - Nuevo espacio: Balcón del restaurante en el resort de esquí - Más de 35 niveles nuevos - Corrección de errores

Descripción de Matchington Mansion

Matchington Mansion es un juego casual al estilo de Home Family Zoos algunos ejemplos famosos, en el que los jugadores deben decorar un edificio en ruinas. Tienen que reemplazar docenas de muebles, elegir un nuevo papel tapiz, poner nuevas alfombras, reparar daños y mucho más.

Cada tarea en la Matchington Mansion requiere estrellas. Y para conseguir estrellas, tenemos que jugar a la saga «Candy Crush», donde en lugar de baratijas movemos cojines de colores. Por lo demás, el principio del juego es casi idéntico nuestro objetivo en cada nivel será conseguir almohadas de diferente color.

¿Qué nos traerá Matchington Mansion?

Si conseguimos las estrellas, instalamos los muebles y pintamos la residencia, también podemos desarrollar la historia del juego. De esta manera podemos conocer nuevos héroes, amigos y enemigos que se unirán a nuestra aventura y la harán aún más emocionante.

Matchington Mansion es apk juegos casual muy adictivo con una bonita sección de gráficos, muchas opciones de diseño y personajes carismáticos. Además, si después de un tiempo queremos cambiar nuestros muebles, podemos hacerlo libremente.

Características

Decora tu villa con este juego de calcetines y joyas que te hace cosquillas. Compre hermosas joyas y muebles haciendo juego o reparando su jardín en la app store juegos Mansión Matchington.

Decora tu villa con estilo y protege tu nuevo hogar del malvado primo del dueño anterior. La historia de la Mansión Matchington y descubre habitaciones, muebles y secretos ocultos con personajes coloridos. También puedes espiar a tus vecinos y ver cómo manejan sus joyas. ¿Estás listo para sumergirte en este fascinante juego de calcetines de garrapata y adornos?

Cinco razones para descargar la apk games Mansión Matchington.

Mecánica innovadora y divertida: Reemplazar objetos para restaurar una gran residencia.

Recoge objetos ocultos y revela una historia secreta.

Conoce a extraños personajes e interactúa con ellos en el juego para seguir sus historias.

Descubre los puntos de recompensa ocultos con muchas monedas y cientos de joyas.

Increíbles bonificaciones y combinaciones

Trae imaginación y estilo a tu villa y jardín. Descubre los puntos de recompensa ocultos y decora cada habitación con nuevos e interesantes muebles. Revela las historias que te esperan en la Mansión Matchington con su innovador mecanismo 3 en 1. Tu amiga Tiffany y otros simpáticos personajes te ayudarán y tu gato y perro también se unirán a ti.

Puedes jugar gratis a la Mansión Matchington, pero el juego incluye artículos adicionales que puedes comprar. Para desactivar la función de pago, ve a la configuración de tu dispositivo y apaga la aplicación de compras incorporada.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Matchington Mansion - Información de APK

Version de la app
1.62.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11