Market Helper

Market Helper

1.1/5 Votos: 31
Verificada
Esta es la última versión
2.0
(Este año)
Size Tamaño: 4,7 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.0?
sin novedades
Market Helper
Market Helper
Market Helper
Market Helper
Market Helper
Market Helper
Market Helper
Market Helper

Descripción de Market Helper

No te ha pasado que al momento de descargar una determinada aplicación tu dispositivo no te lo permite, pues esto por lo general se debe al modelo o marca de tu teléfono inteligente; sin embargo, esto se puede remediar fácilmente por medio de esta increíble aplicación que en realidad vale la pena su descarga.

Por medio de market helper el usuario tendrá la libertad de poder convertir su dispositivo en cualquier otro modelo de celular, para que de esta forma pueda engañar las aplicaciones que se quieran descargar sin la necesidad de tener un modelo específico de teléfono, por lo que ahora no se tendría que preocupar por esta clase de incompatibilidades o restricciones.

¡Convierte tu móvil fácilmente!

El funcionamiento con la que trabaja este programa es muy simple y bastante intuitivo, pues una vez descargada y ejecutada lo único que le queda por hacer es el seleccionar la opción de convertir y posteriormente elegir la marca que se desea portar.

Esta eficiente herramienta es capaz de funcionar en cuestión de segundos, por lo que no es necesario reiniciar nuestro terminal para que esta lleve a cabo su principal objetivo.   Y sii la persona quiere regresar al modelo de fábrica que tiene su dispositivo, solo deberá volver a restaurarlo por medio de market helper.

Cabe decir que el único y esencial requisito que se ha de cumplir para el correcto uso de esta app es tener un terminal con ‘root’.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Market Helper - Información de APK

Version de la app
2.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11