MangaToon – Excelentes cómics, Fabulosas historias.

2.00.06

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
MangaToon HK Limited
Versión
2.00.06
Actualización
March 30, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es una aplicación mediante la cual podrás leer a full color las comics e historietas de este tipo más famosas y también algunas más novedosas pero seguramente con cualquier de estas vas a pasar un buen rato, ya que son historietas absolutamente divertidas y al ser comics a todo color, lo mejor que puedes hacer es descargar la aplicación y de inmediato podrás disfrutar de la gran visión que tendrás al ver los mejores comics que siempre están desarrollados teniendo en cuenta los máximos números de pixeles que puede tener el mejor de los dispositivos móviles, de tal manera que es algo que no te puedes perder, ya que son muchos los usuarios que diariamente descargan esta aplicación para disfrutar de sus comics preferidos y además con los mejores colores y dibujos que jamás se habían visto en una aplicación que antes haya sido desarrollada pensando en los usuarios que les gusta este tema y que en la actualidad muy pocas App tienen en cuenta este mundo maravilloso de los comics que seguramente no te vas a perder.

Puedes encontrar comics de todos los géneros como son: acción, terror, romance y comedia.

Características:

  • Diariamente encontrarás capítulos nuevos y además leer las historias en HD, lo que te permite disfrutar de una forma más real y en la máxima expresión de gráficos en cuanto a comics se trata.
  • Novedosos estrenos semanales. Esto es una gran garantía para los usuarios, ya que siempre querrán ver una historia nueva cada semana.
  • Podrás descargar tus comics favoritos y en el tiempo que desees podrás leerlos sin conexión WiFi.
  • Los capítulos vienen uno tras otro, de tal manera que no te perderás ninguna parte de la historia que te encuentres leyendo en determinado instante.
  • Puedes escribir tu propia historia comic y compartirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *