Locanto - Anuncios clasificados gratis México

Locanto – Anuncios clasificados gratis México

3.0/5 Votos: 35
Verificada
Esta es la última versión
1.0.2
(Oct 22, 2020)
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.2?
sin novedades
Locanto – Anuncios clasificados gratis México
Locanto – Anuncios clasificados gratis México
Locanto – Anuncios clasificados gratis México

Descripción de Locanto – Anuncios clasificados gratis México

¡La app Locanto es una de las mejores maneras de encontrar lo que deseas!

Locanto es una aplicación móvil que permite a los usuarios publicar anuncios clasificados en una variedad de categorías, incluyendo bienes raíces, automóviles, empleos, servicios, productos y más. La aplicación está disponible en más de 60 países y se ha convertido en una herramienta popular para aquellas personas que buscan comprar o vender productos y servicios en línea.

Asimismo, esta app es muy accesible para usuarios de todas las edades y niveles de experiencia tecnológica. Además, la aplicación es gratuita para descargar y utilizar. Lo que la hace aún más atractiva para los que buscan ahorrar dinero en la publicidad de sus emprendimientos.

Características de Locanto – Anuncios clasificados gratis México

  • Publicación de anuncios: Los usuarios pueden publicar anuncios de forma gratuita en la aplicación. Pueden incluir detalles sobre el producto o servicio que ofrecen y también imágenes. 
  • Búsqueda de anuncios: Los usuarios pueden buscar anuncios en la aplicación utilizando palabras clave, categorías y ubicación. La aplicación también ofrece filtros para agilizar la búsqueda.
  • Interacción con otros usuarios: Los usuarios pueden interactuar con otros usuarios a través de la aplicación. Pueden enviar mensajes a los anunciantes para hacer preguntas o solicitar más información sobre el producto o servicio que ofrecen.
  • Disponibilidad en varios idiomas: La aplicación está disponible en varios idiomas. Lo que la hace accesible para usuarios de diferentes partes del mundo.

Es importante destacar, que el proceso es muy sencillo, todo lo que uno necesita hacer es elegir el tipo de anuncio y luego publicarlo con una breve descripción y fotos. Una vez publicado, los usuarios pueden ver el anuncio directamente en la aplicación y ponerse en contacto con el vendedor para más información.

¿Quieres encontrar algo? ¡Entonces no busques más que en la aplicación de Locanto! 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locanto – Anuncios clasificados gratis México - Información de APK

Version de la app
1.0.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11