Last Day on Earth: Survival

1.2/5 Votos: 76
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.16.1
(31 de enero de 2020)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.16.1
– ¡Siguen las festividades invernales! ¡Empieza la temporada 5! – Prepárate para los nuevos jefes: Billy Gruñón, Jesse Feroz y Lucy Suerte. – ¿Quieres probar el poder destructivo del mortero? Busca el nuevo evento Bombardeo. – Los supervivientes más aventureros podrán ir de caza de osos. – Nueva ubicación temporal añadida: la mina. – Ahora puedes personalizar tu ropa interior y tus mochilas. – Encuentra carteles y consigue valiosas recompensas.

Descripción de Last Day on Earth: Survival

Last Day on Earth, Survival (Último Día en la Tierra Sobrevivir) es el tercer hombre en un MMORPG donde los jugadores pueden controlar uno de los pocos zombis que quedan del apocalipsis. Nuestro primer objetivo es sobrevivir. Sin embargo, al entrar en este nuevo mundo en el que sólo los más fuertes sobreviven, nos fijaremos objetivos mucho más ambiciosos.

Aunque es un juego online y podemos comunicarnos incluso luchar contra otros jugadores, Last Day on Earth, Survival consigue transmitir la sensación de soledad del mundo post-apocalíptico. Casi siempre estaremos solos, rodeados de tantos animales como podamos cazar y zombis que podamos matar.

Uno de los aspectos más importantes del Last Day on Earth, Survival es la recolección de materias primas y la producción de todo tipo de objetos. La madera, el cáñamo, la piedra, los minerales, la carne, los vegetales, etc. pueden ser obtenidos de la naturaleza. Y a partir de estos elementos podemos construir cualquier cosa, desde la casa hasta la mesa y el jardín. Ahora también podemos hacer tornillos, plástico, dibujos… y por supuesto podemos construir y usar armas de fuego, explosivos y otros elementos modernos.

¿Last Day on Earth, Survival que nos Depara?

En la zona donde empezamos, construiremos nuestra casa y tendremos nuestra «base de operaciones». Si alguna vez morimos, volveremos aquí. El mundo del último día en la Tierra es ahora enorme y lleno de secretos. Podemos visitar no sólo las áreas de otros jugadores, sino también bases militares, accidentes aéreos, plantaciones forestales y muchos otros lugares interesantes.

Last Day on Earth, Survival es el mejor juego que podemos disfrutar sin demasiada interacción con otros jugadores. El juego contiene cientos de lugares y objetos, un extenso sistema de entretenimiento y reclutamiento y una descarada parte visual. Un gran rango y mucho más.

Características de Last Day on Earth, Survival

Nos trae un diseño gráfico ambicioso que nos traslada a un mundo futurista creíble, una mecánica simple, el vicio de recolectar objetos y destruir zombies con hachas, metralletas y más.

Cuando empiezas a jugar, estás en la zona donde están los zombis. Los eliminamos, tomamos los recursos y empezamos a construir nuestra casa. Pero la verdad es que, para pasar al último día en la Tierra, vamos a tener que dar la vuelta. Vamos a necesitar tiempo real, media hora o más, o energía. La vitalidad del juego se está acabando, y podemos terminarlo con tiempo o pagando dinero real.

Para mantener nuestra condición bajo control, tenemos inventarios y planes de construcción donde podemos mejorar las instalaciones. Además, gracias al mobiliario y el equipo que hemos construido, podremos preparar comida o bebida para nosotros. No olvidemos que este juego se trata de la supervivencia y que podemos morir de muchas maneras diferentes.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Last Day on Earth: Survival - Información de APK

Version de la app
1.16.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11