KleptoCats Cartoon Network

1.1.3

kleptocats-cartoon-network.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
HyperBeard
Versión
1.1.3
Actualización
27 de enero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
93M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El que haya visto alguna vez las caricaturas de KleptoCats en Cartoon Network entonces su juego te encantara sin duda. Veremos como aquí en cada nivel se lleva a cabo diversas estrategias para poder pasar cada uno de ellos.

KleptoCats Cartoon Network es un juego ocasional en el que conoces a los gatos más famosos de Cartoon Network. En esta ocasión, nuestro objetivo será viajar a través de muchos mundos de la serie, con la interacción con todos los personajes y héroes como requisito previo.

Gracias a la sección de gráficos bidimensionales, pronto descubriremos las aventuras de este famoso grupo de gatos. A continuación, visitaremos diferentes escenarios de diferentes series, como «Adventure Time», «The Amazing World of Gambola» o «Supernen». Y todo esto en presencia de los protagonistas de cada una de estas ficciones animadas.

¿Qué Aventuras nos espera con KleptoCats en Cartoon Network?

La mecánica de la red de animación de KleptoCats es bastante simple, y nuestro principal objetivo será cuidar de todos los gatos. Por lo tanto, tendremos una serie de actividades que llenarán de felicidad a todos los gatos. Tendremos que vestir a todos los protagonistas, acariciarlos o darles jugosas galletas para satisfacer su hambre.

KleptoCats Cartoon Network es un juego muy adictivo en el que se recorren diferentes escenarios de Cartoon Network para vivir una divertida aventura. En este título hay una versión de la fábrica en forma de cómic, asumiendo que visitando a los protagonistas de la segunda serie, cuidaremos de cada dulce animal.

Características

Utiliza los poderes místicos de KleptoScope para viajar por los mundos de Time Adventure, Amazing Rum Ball World, Super Mighty Girls, Stephen Universe y Scandalous, y estate presente cuando tus personajes de dibujos animados favoritos se metan en problemas con KleptoCats.

Ya sea que estés entusiasmado con el increíble burrito de Jake de Adventure Time ayudando al protagonista de Amazing Gambol World a planear una cita con Penny, o escuchando a Mojo Jojo de The Mighty Girls dar un largo discurso sobre su increíble. No quieres momentos increíbles!

Pero, por supuesto, como cualquier gato experimentado, tienes que cuidar de tus cleptómanos para ser feliz, saludable y cleptómano. Asegúrate de amar a los animales, báñalos y aliméntalos a menudo y luego envíalos a buscar objetos perdidos o a traer sorpresas de otros mundos.

Entonces ven y diviértete con tus personajes favoritos y con este fabuloso juego de KleptoCats en Cartoon Network y sus mundos paralelos de locura.

Video

Comentarios de Facebook