KinScreen – Most advanced screen control

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
5.5.6
(9 de marzo de 2020)
Size 1,9M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 5.5.6
5.5.6 (2020.03.08) -Fixed keep on while in-call for Samsung Android 10 devices -Fixed keeping the screen on while on lock screen for Samsung Android 10 devices -Updated Russian translation

Descripción de KinScreen – Most advanced screen control

Al encender la pantalla abriendo o agitando el sensor de proximidad, mantenga pulsado el botón de encendido desgastado. Si quita el sensor de proximidad, puede sacar el teléfono de su bolsillo y encender automáticamente la pantalla. Agitar el sensor funciona bien si tienes las manos sucias.

Seleccione uno de los muchos métodos para detectar el uso del dispositivo y deje la pantalla encendida. El método de detección de movimiento detecta sus pequeños movimientos simplemente manteniendo el dispositivo abajo.

Otro método que puede aumentar el tiempo de espera es agitar el sensor de proximidad. El método de inclinación asegura que la pantalla permanezca encendida cuando la levantas, incluso si no la tienes en la mano.

También puede dejar la pantalla encendida mientras usa ciertas aplicaciones, cargando o hablando, sosteniendo el teléfono cerca de su oído.

Puede seleccionar un retardo de visualización si no desea mantenerlo encendido. Si la pantalla no está encendida, use este tiempo para ahorrar energía rápidamente.

El tiempo que pasa en casa puede ser incluso más corto si el sensor de proximidad está en su bolsillo o al revés. También puede establecer un límite de tiempo separado para la pantalla de bloqueo.

KinScreen Most Advanced Screen Control

La configuración puede ser personalizada según sus necesidades. La configuración exacta está bloqueada en la versión gratuita. La actualización a la versión Premium permite desbloquear completamente estas características y soporta un mayor desarrollo. KinScreen Most Advanced Screen Control apps gratis se mejora continuamente en base a la retroalimentación de los usuarios y las solicitudes de características.

KinScreen Most Advanced Screen Control apk downloader online está diseñado para ser tan eficiente y seguro como sea posible para la batería. Utiliza poco procesador y poca RAM, y el uso de los sensores está optimizado. Sin embargo, para algunos dispositivos, un sensor de proximidad puede consumir cantidades significativas de energía.

El icono en la barra de estado cambia dependiendo de si KinScreen sale de la pantalla, no funciona o es más rápido debido a su proximidad. En la aplicación, los estados de color en la parte superior dan aún más información sobre lo que hace KinScreen Most Advanced Screen Control app store descargar. El verde deja la pantalla, el rojo deja el reloj, el amarillo deja la pantalla, pero hay otra regla para evitarlo.

Características

  • KinScreen Most Advanced Screen Control apple store no interfiere con otras aplicaciones que lo dejan encendido porque nunca lo apaga activamente.
  • no interfiere con otras aplicaciones que lo dejan encendido porque nunca lo apaga activamente.
  • no interfiere con otras aplicaciones que lo dejan encendido porque nunca lo apaga activamente.
  • No interfiere con otras aplicaciones que lo dejan encendido porque nunca lo apaga activamente.
  • Enciende la pantalla en un abrir y cerrar de ojos.
  • Apaga la pantalla con un breve retraso si la llevas en el bolsillo o la dejas al revés.
  • Deje la pantalla encendida mientras mantiene el dispositivo.
  • Usa ciertas aplicaciones.
  • Mientras se carga.
  • Mientras hablas.
  • Mantén tu pantalla encendida indefinidamente con widgets, QuickSettings o notificaciones alternativas.
  • Establecer un límite de tiempo separado para la pantalla de bloqueo
  • Ajuste el tiempo máximo durante el cual la pantalla permanece encendida.
  • Funciona en la oscuridad, a diferencia de Samsung Smart Stay.
  • No hay pantalla.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

KinScreen – Most advanced screen control - Información de APK

Version de la app
5.5.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11