KING`s RAID

KING`s RAID

3.2/5 Votos: 29
Verificada
Esta es la última versión
4.37.4
(June 9, 2021)
Size Tamaño: 109M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.37.4?
[8th June Update] 1. Hero Balance Adjustments (May, Nicky, and Hanus) 2. Improving user convenience in certain contents 3. New Hero Customization items 4. New event
KING`s RAID
KING`s RAID
KING`s RAID
KING`s RAID
KING`s RAID

Descripción de KING`s RAID

Este juego trata basicamente de batallas en tiempo real, algo que resulta muy emocionante para cualquier jugador, ya que poder entrar en batalla y jugador contra otros es algo muy emocionante y algo que requiere de mucha habilidad, inteligencia y mucha capacidad de jugar esta clase de juegos que son siempre atrayentes, pues todos quieren jugar y ganar. Este juego llamado KING`s RAID se basa en estrategias mediante las diversas combinaciones de habilidades, además puedes combinar a diversos héroes que son muy poderosos para que de esta manera puedas derrotar de una forma más eficiente a los enemigos.

Además habrá un dragón gigante el cual debes destruir con la ayuda de tus amigos en línea para que puedas ir logrando los objetivos en base a estrategias específicas y eficientes que vayas realizando. Cuando derrotes al dragón podrás adquirir un equipo legendario. También puedes animarte a participar en la arena para tener la posibilidad de jugar contra 13 millones de jugadores que están distribuidos en diversos lugares del mundo, esto es algo que te debe resultar realmente muy emocionante.

Puedes jugar en modo historia, de esta manera vivirás una aventura atravesando mundos, escenarios, peleando con jefes, algo que puede resultar muy emocionante y más si tienes ayuda de tus amigos, ya que jugar en este modo es algo impresionante, distintivo y hasta cada vez que vas avanzando te puede resultar interminable esta gran aventura.

A medida que vas logrando objetivos, puedes ir obteniendo diversos héroes que son gratuitos durante tu aventura y además desbloquearas nuevas historias que te van a servir para entrar en nuevos mundos, con otros héroes que te van a ayudar a destruir a todos los enemigos que te vayan apareciendo, por tal motivo debes ser perseverante y también explicativo, en el sentido de que debes mirar todas las opciones que te brinda el juego para que le saques el máximo.

Características:

  • Personajes auténticamente reales, justos como los del anime en 3D.
  • Gráficos impresionantes y escenarios con personajes y enemigos que tienen acabados gráficos que resultan muy atractivos.
  • Puedes decorar a tus personajes con variados disfraces.
  • Juego que es muy largo, ya que hay que pasar por varios escenarios y aparte hay mucha opciones de juego que te van a dar la posibilidad de divertirte de muchas formas.

En este juego experimentaras cosas que en otros juegos de rol.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

KING`s RAID - Información de APK

Version de la app
4.37.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11