Kings Legion

1.0.214

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
TG Inc.
Versión
1.0.214
Actualización
June 1, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
81M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Estas listo para jugar un espectacular juego con grandes gráficos con diferentes jugadores de todo el mundo? Pues si es así, descárgalo!!

Es un juego espectacular que no te puedes perder, ya que se sale de lo común, esto lo vuelve un juego mucho más interesante, de tal modo que todos los jugadores, tanto tu como los demás jugadores de todo el mundo que lo jueguen en el mismo instante, pasaran un rato muy agradable, divertido y de mucha concentración, ya que ningún juego tiene este estilo, de tal manera que no es para nada despreciable.

El objetivo principal de este juego llamado Kings Legion, es salvar a Nasland de las fuerzas de la oscuridad, ya que estas fuerzas siempre querrán sembrar el terror en tu mundo y atemorizar a todos y destruir todo lo que se encuentren a su paso, por eso tu misión es impedir esto y destruir las fuerzas oscuras definitivamente de tal forma que prepárate y junto con los demás jugadores emprendan su misión y salven al mundo. Esto lo podrás hacer invocando a tus héroes favoritos y entrenando tus tropas de una forma eficiente para que estén listas para el combate y que triunfes en todas las batallas, y de este modo tendrás tu propio imperio.

Características:

  • Crea diversas alianzas y únete al campo de batalla.
  • Abre la puerta de Llivia, la cual te llevará a un lugar secreto de la enigmática tierra de Nasland, en donde aprenderás todo lo relacionado sobre la historia que se traza detrás de esta puerta y de la tierra.
  • Para tus batallas y combates debes reclutar y hacerles mejoras a los héroes de la tierra de Nasland de tal manera que te serán de mucha utilidad para conseguir victorias poco a poco. Así ayudaran a tu reino a conseguir el tan preciado trono.
  • Puedes ver todo desde diferentes perspectivas, ya que puedes cambiar la cámara 3D en los ángulos que tú prefieras, pues te ofrecerá la flexibilidad de rotar la cámara 3D en todos los puntos cardinales.
  • Tendrás a tu disposición una cantidad de 15 tipos de tropas y además podrás reclutar a 35 héroes que te ayudaran en tu lucha.
  • Puedes ir de compras en el sistema de mercado de Nasland, en donde comprarás armas y todo tipo de recursos legionarios que tendrás que negociarlos con los comerciantes para que los compres a un valor que te favorezca.

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *