Kaedin's Fate : Action Adventure RPG

Kaedin’s Fate : Action Adventure RPG

3.1/5 Votos: 13
Verificada
Esta es la última versión
1.3
(April 13, 2021)
Size Tamaño: Varies with device
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.3?
Added exit button in the main menu. Several bug fixes. Gamepad support coming soon...
Kaedin’s Fate : Action Adventure RPG
Kaedin’s Fate : Action Adventure RPG
Kaedin’s Fate : Action Adventure RPG
Kaedin’s Fate : Action Adventure RPG
Kaedin’s Fate : Action Adventure RPG

Descripción de Kaedin’s Fate : Action Adventure RPG

Este es un gran juego de rol, en el cual manejaras a un personaje muy particular por diferentes escenarios, los cuales están hechos con gran virtuosidad pues sus gráficos son excelentes, además los movimientos del personaje son fluidos y perfectos, así que con este juego seguramente pasaras muchas horas jugando desde tu dispositivo móvil, lo cual hace que Kaedin’s Fate sea uno de los mejores juegos de acción y aventura que hasta ahora haya salido en el mercado, pues lo más importante es que cualquier usuario lo puede descargar y jugar, ya que la jugabilidad es altamente fácil, además el juego está hecho para que lo jueguen personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, esto quiere decir que es un juego App muy versátil, lo que quiere decir que la persona que desee descargarlo puede hacerlo ya mismo y disfrutar de una aventura sin igual, así que no esperes más y descárgalo, ya que es un juego sin igual.

En el juego tendrás que llevar al gran guerrero Kaedin a lo largo de un gran viaje a través del místico mundo de Atmanvena, y durante el juego tendrás una lucha continua entre las ilusiones y la pura realidad.

Kaedin el gran guerrero, lo que sabe es que desea algo muy importante para su vida, pues anhela algo muy fuerte, sin embargo su corazón nunca presentiría lo que implica este largo viaje. Todas estas dudas las iras resolviendo a lo largo del juego, mientras el personaje capta todos los significados detrás de su eterna realidad, y para esto tendrá que emprender una búsqueda de valor, moralidad, y mucho sacrificio.

Este juego está inspirado en la mitología India, pues el destino de Kaedin te llevará por un viaje como nunca jamás lo  hubieras experimentado, eso hace que el juego te resulte aún más interesante de lo que ya es. Así que empieza, emprende tu viaje con tu guerrero y lucha contra los enemigos que te van apareciendo a lo largo del camino para explorar por completo la tradición del Reino.

Características:

  • Se puede jugar sin necesidad de estar conectado a Internet.
  • Juego de aventura y acción a través de una tierra mística.
  • Debes demostrar tus habilidades y tomar las decisiones correctas en batallas interesantes que tendrás que enfrentar a lo largo del juego.
  • Encuentra enemigos que sabrán como defenderse a tus estrategias de lucha, así que deberás siempre mejorar tu habilidad.
  • Desafía a poderosos jefes, los cuales tienen técnicas de ataque bastante efectivas, por lo tanto los combates van a ser muy interesantes.
  • Crea nuevas estrategias de forma constante.
  • Habrán múltiples finales, los cuales estarán definidos por las acertadas o no acertadas decisiones que tomes a lo largo del juego.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kaedin’s Fate : Action Adventure RPG - Información de APK

Version de la app
1.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11