June’s Journey: Hidden Objects

2.38.6

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wooga
Versión
2.38.6
Actualización
July 26, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es un juego en el cual deberás buscar muchos objetos, lo mejor de todo es que este juego está ambientado en los años 20, lo que lo hace un tanto interesante, pues sus gráficos de cada uno de sus niveles son con objetos, dibujos, colores y demás de estos años. Por eso, debes resolver muchos misterios, así que deberás sacar tu espíritu de investigador. En el juego representas a la cautivadora y aventurera June Parker, para ir descubriendo un secreto familiar que en el momento en que sea descubierto va a causar un gran escándalo.

Así que es el momento de que viajes a esta época llena de romance y opulencia, y al mismo tiempo buscas todas las pistas que estarán sumamente ocultas mediante un centenar de puzles enigmáticos, para tener éxito en esto debes esforzar al máximo tu sentido de observación, el cual va a ser vital  a la hora de encontrar las pistas necesarias para ir avanzando en el juego y descubrir el gran enigma que es el motivo principal de todo esto.

Deberás enfrentarte a diversas situaciones, como lo son misterios, romances, peligros, cada capítulo del juego te irá llevando según vayas avanzando. Te vas a encontrar con cientos de escenas en las que habrá muchos objetos ocultos que encerraran enigmas que deberás ir descubriendo, además puedes relajarte personalizando tu propia isla de lujos. Como te puedes dar cuenta, el juego trae muchos condimentos, los cuales convierten un gran juego de misterio y enigmas en algo divertido y que lo pueden jugar personas de todas las edades, lo más importante es divertirse a medida que se van adquiriendo cualidades y habilidades de investigador.

 

Características:

  • Un gran elenco de personajes a los que te vas a unir para vivir esta gran aventura.
  • Escenas con una belleza gráfica inigualable, las cuales están especialmente diseñadas para reflejar todo el glamur de los años 20.
  • Cada semana el juego se actualizará con un nuevo capítulo, algo que vuelve al juego mucho más interesante.
  • Lotes de adornos preciosos que serán estrenados de forma mensual.
  • Tus amigos también pueden tener islas y tu visitarlos y llevarles regalos como arbustos decorativos para que obtengas recompensas adicionales que te van a venir muy bien.
  • Puedes personalizar tu perfil de una forma muy elegante para que lo presumas ante los demás.
  • Habrán desafíos diarios que si los superas ganaras muchos premios.
  • Puedes competir con tus amistades y ganar recompensas.
  • Disfruta de todos los modos de juego.
  • No dejes de participar en los diversos eventos de celebración, para obtener más recompensas.
  • Uno de los residentes de la isla, llamado Jack, requiere que le ayudes con sus entregas.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *