Juego de life de casa de muñecas para niños.

6.10

Descargar APK
2.0/5 Votos: 1
Desarrollador
My Town Games Ltd
Versión
6.10
Actualización
February 11, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
57M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Toda la vida a los niños y sobre todo a las niñas les ha gustado jugar los juegos de muñecas para que de este modo puedan recrear una historia, hasta de sus vivencias dentro del hogar, de este modo se divierten mucho y pasan mucho tiempo jugando este tipo de juegos.

Pues bien, este novedoso juego para dispositivos móviles de casas de muñecas para el hogar My Town world es un juego ideal tanto para niñas, niños y también los propios padres, es decir, es un juego para toda la familia en general.

El juego trata principalmente de un escenario que se desarrolla en una gigante casa de muñecas, la cual tiene muchas habitaciones, además de diversos personajes que van a ser muy divertidos para todos, esperando que tanto niñas como niños jueguen con las muñecas en familia de tal modo que entre ellos inventen una gran historia que sea muy parecida a sus vivencias en familia, esto hace que el juego sea completamente divertido.

En My Town World, que es considerado uno de los mejores juegos para niñas y niños. Cada vez que abras la aplicación empezará la diversión para ti, ya que tanto los niños como las niñas podrán interactuar y jugar en familia con todos los elementos que proporciona My Down World.

Características:

  • La casa cuenta con 6 habitaciones: cocina, salón, habitación de padres, habitación de los niños y las niñas, un baño y patio trasero. Una casa completa lista para que se diviertan todos los integrantes de la familia.
  • Personajes de la familia con los cuales puedes jugar.
  • El juego es recomendado para toda la familia en general, pero particularmente para niños entre los 5 y 12 años.
  • Es un juego hecho para fomentar toda la creatividad que pueden alcanzar los niños y niñas.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *