Jetpack Joyride

Jetpack Joyride

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.23.2
(February 4, 2020)
Size Tamaño: 100M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.23.2?
CHINESE NEW YEAR EVENT! Celebrate 2020 the right way! Collect the ‘Red Envelopes’ to unlock new & exclusive Chinese New Year prizes! NEW EXCLUSIVE CONTENT: • Blast your way through the lab with our new FLAMETHROWER JETPACK • Ride the new Ox vehicle upgrade for the Lil Stomper • Celebrate the Year of the Rat with the exclusive RAT COSTUME Xin nian hao!
Jetpack Joyride
Jetpack Joyride
Jetpack Joyride
Jetpack Joyride
Jetpack Joyride

Descripción de Jetpack Joyride

Jetpack Joyride es un juego de acción y de plataformas en el que tenemos que guiar a Barry a través de una serie de laboratorios mientras está sentado en su jetpack, que recientemente fue robado a sus científicos colaboradores.

Al principio sólo tenemos las clásicas ametralladoras «jetpack» que hemos visto en otros préstamos de la misma empresa, pero si recogemos las monedas esparcidas por la escena, podemos comprar nuevos coches mucho más espectaculares “como el que lanza el arco iris”.

La principal defensa de nuestro personaje de Jetpack Joyride para todos los niveles, serán nuestros reflejos, que son muy necesarios si queremos sobrevivir a las diversas dificultades que nos tropezaremos a medida que avancemos de niveles. Habrá láseres, barreras eléctricas y balas.

Que nos Brinda de nuevo Jetpack Joyride

El estilo visual del juego conserva todo el encanto de los anteriores nombres de “Halfbrick Studios” “una empresa de desarrollo”, cuyos hermosos patrones de píxeles hacen que sea un verdadero placer ver la pantalla del dispositivo. Especialmente si empezamos a tener algunos dispositivos especiales.

Jetpack Joyride ofrece horas de furiosa acción sin parar. Este es sin duda uno de los juegos más emocionantes y divertidos que puedes encontrar en Android para algunos juegos cortos. Si tienes dos minutos, no pienses en ello e inténtalo.

Características de Jetpack Joyride

Resaltemos las características que hace Jetpack Joyride sea único y el mejor de entre muchos, y sin duda uno de los más buscados por los usuarios que conocen de que se trata esta fabuloso juego.

  • Jetpack Joyride es absolutamente gratis y disponible en Google Play Store.
  • Su peso es de no más de 30 MB. Esto es una ventaja incluso para aquellos que no tienen memoria en su teléfono móvil, el juego no ocupa mucho espacio y no será un problema.
  • Los gráficos de los dibujos animados acompañan la experiencia de juego y los sonidos y efectos únicos.
  • Las monedas pueden ser compradas durante el juego y luego cambiadas por artículos en la tienda oficial “hay muchas para elegir”.
  • El objetivo principal es llegar allí lo más rápido posible y estar siempre atento a lo que te rodea, sin obstáculos.
  • Sus gráficos son excelentes.
  • Puede pasar muchas horas de juego sin problemas.
  • No podrá tu móvil lento.
  • En cada paso y nivel que superas te tocara uno nuevo siempre.
  • Tendrás que estar atento a tus puntos, tu vida y la salud del personaje. Recuerda que deberás de cuidarlo para que sigas avanzando por cada nivel y superando cada obstáculo que se te interponga.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jetpack Joyride - Información de APK

Version de la app
1.23.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11