Jetpack Joyride

1.23.2

jetpack-joyride.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Halfbrick Studios
Versión
1.23.2
Actualización
February 4, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
100M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Jetpack Joyride es un juego de acción y de plataformas en el que tenemos que guiar a Barry a través de una serie de laboratorios mientras está sentado en su jetpack, que recientemente fue robado a sus científicos colaboradores.

Al principio sólo tenemos las clásicas ametralladoras “jetpack” que hemos visto en otros préstamos de la misma empresa, pero si recogemos las monedas esparcidas por la escena, podemos comprar nuevos coches mucho más espectaculares “como el que lanza el arco iris”.

La principal defensa de nuestro personaje de Jetpack Joyride para todos los niveles, serán nuestros reflejos, que son muy necesarios si queremos sobrevivir a las diversas dificultades que nos tropezaremos a medida que avancemos de niveles. Habrá láseres, barreras eléctricas y balas.

Que nos Brinda de nuevo Jetpack Joyride

El estilo visual del juego conserva todo el encanto de los anteriores nombres de “Halfbrick Studios” “una empresa de desarrollo”, cuyos hermosos patrones de píxeles hacen que sea un verdadero placer ver la pantalla del dispositivo. Especialmente si empezamos a tener algunos dispositivos especiales.

Jetpack Joyride ofrece horas de furiosa acción sin parar. Este es sin duda uno de los juegos más emocionantes y divertidos que puedes encontrar en Android para algunos juegos cortos. Si tienes dos minutos, no pienses en ello e inténtalo.

Características de Jetpack Joyride

Resaltemos las características que hace Jetpack Joyride sea único y el mejor de entre muchos, y sin duda uno de los más buscados por los usuarios que conocen de que se trata esta fabuloso juego.

  • Jetpack Joyride es absolutamente gratis y disponible en Google Play Store.
  • Su peso es de no más de 30 MB. Esto es una ventaja incluso para aquellos que no tienen memoria en su teléfono móvil, el juego no ocupa mucho espacio y no será un problema.
  • Los gráficos de los dibujos animados acompañan la experiencia de juego y los sonidos y efectos únicos.
  • Las monedas pueden ser compradas durante el juego y luego cambiadas por artículos en la tienda oficial “hay muchas para elegir”.
  • El objetivo principal es llegar allí lo más rápido posible y estar siempre atento a lo que te rodea, sin obstáculos.
  • Sus gráficos son excelentes.
  • Puede pasar muchas horas de juego sin problemas.
  • No podrá tu móvil lento.
  • En cada paso y nivel que superas te tocara uno nuevo siempre.
  • Tendrás que estar atento a tus puntos, tu vida y la salud del personaje. Recuerda que deberás de cuidarlo para que sigas avanzando por cada nivel y superando cada obstáculo que se te interponga.

Video

Comentarios de Facebook