InstaDP

InstaDP

3.2/5 Votos: 69
Verificada
Esta es la última versión
1.4
(10/01/2023)
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.4?
sin novedades
InstaDP
InstaDP

Descripción de InstaDP

¿Ya no quieres tener que hacer capturas de pantalla de las fotos de Instagram de tus amigos? ¿Te gustaría tener una forma más fácil de descargar las fotos de Instagram? ¡Entonces InstaDP HD Downloader es la aplicación para ti!

Con InstaDP, puedes descargar cualquier foto de Instagram en alta definición de cualquier perfil de esta red social. Ya no tendrás que preocuparte por perder una foto importante o tener que pedirle a alguien que te la envíe. Esta útil aplicación es lo que estabas buscando. 

Pero espera, ¡hay más! Con InstaDP HD Downloader, también puedes descargar videos de Instagram. ¡Sí, lo has leído bien! ¡Videos! Ya no tendrás que preocuparte por perder un video divertido o emocionante de tus amigos. Porque a partir de hoy tendrás una solución. 

Características de InstaDP

  • Descargar publicaciones: Con esta app puedes descargar las publicaciones de un usuario de Instagram, incluyendo fotos y videos. Tal vez quieras guardar ese contenido para utilizarlo como inspiración en el tuyo, ¿por qué no?
  • Descargar historias: Para conservar esos videos que duran sólo 24 horas, InstaDP trae esta opción para ti. Gracias a que te permite descargar historias corrientes y también las destacadas de tu cuenta o de la cuenta que desees. 
  • Descargar IGTV y Reel: También te permite descargar videos tanto de IGTV como de Reel, de cualquier usuario de Instagram. Dándote la oportunidad de poder ver tus videos favoritos en cualquier momento sin estar conectado a Internet.

Todos sabemos lo fugaz que es el contenido en redes sociales y sin embargo tenemos recuerdos allí que no queremos perder. Por esta razón, si deseas guardar en un lugar más seguro tu contenido puedes utilizar esta app para descargarlo.

Es importante tener en cuenta que esta aplicación aunque sea muy útil y divertida, se debe utilizar siempre respetando los derechos de autor. Además, no se debe usar el contenido descargado de manera inapropiada.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InstaDP - Información de APK

Version de la app
1.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11