Hot Wheels: Race Off

1.1.11648

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Hutch Games
Versión
1.1.11648
Actualización
9 de agosto de 2019
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
113M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Quién de muy chico alguna vez no tuvo juguetes de Hot Wheels? Ahora puedes revivir tus tiempos de niñez con Hot Wheels, Race Off. Un estupendo y legendario juego que a todos nos gustó y nos sigue gustando hoy día.

Hot Wheels, Race Off es un juego de carreras en el que puedes conducir legendarios coches de ruedas calientes en miniatura en pistas impresionantes. En total, más de cuarenta pistas diferentes inspiradas en modelos de juguetes originales.

Hot Wheels, Race Off una Aventura

El sistema de control de Hot Wheels, Race Off es muy simple: hay un pedal de acelerador en el lado derecho de la pantalla y un pedal de freno en el izquierdo. Y eso es todo. Si usamos ambos pedales cuando el coche está en el aire, podemos compensar el robo del coche.

Durante las carreras, recogeremos las piezas para comprar nuevos coches y mejorar los que ya tenemos. Encontraremos más de treinta coches diferentes, que podremos adaptar gradualmente.

Hot Wheels, Race Off es un juego de carreras simple pero divertido con gráficos emocionantes y muchas pistas y vehículos diferentes. Es un gran título que los fans de Hot Wheels apreciarán especialmente.

Características

Quien se imaginaria que esta fabulosa franquicia y marca lanzaría su propia App donde podremos seguir jugando sea niño y no tan niño. Que además de ahora podemos contarle a nuestros hijos, primos, nietos como fue nuestra niñez con Hot Wheels y ahora con este nuevo Hot Wheels, Race Off más aún.

Las pistas donde correremos pueden ser todas aquellas que la propia marca ha introducido en el mercado, donde las máquinas realizan todo tipo de curvas y movimientos acrobáticos. Conduciremos con un solo freno y un solo pedal de aceleración, y aunque creas que es fácil, tendrás que trabajar duro para no volcar.

  • Entre otras cosas, puedes conducir el legendario Tiburón.
  • Más de 30 coches clásicos de catálogo de Mattel.
  • 40 pistas diferentes.
  • Pistas llenas de obstáculos, rampas, saltos y bucles.
  • Coleccionar modelos de coches.
  • Juega en el modo multijugador en línea.

El juego se puede descargar gratuitamente, pero también incluye compras en la aplicación y proporciona mucha diversión, que en muchos casos parecerá una carrera de montaña. No esperes más, disfruta en familia de este maravilloso juego reviviendo así cada uno de tus momentos de pequeño que disfruto muchísimo de todos y cada uno de los autos que Hot Wheels trajo para ti.

Ahora lo mejor que lo podremos seguir disfrutando mucho y por mucho tiempo más.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *