Horse Racing Manager 2019

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
8.1
(9 de abril de 2020)
Size 84M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 8.1
¡Bienvenido a HRM2020! NUEVA MATEMÁTICA DE CARRERAS: desafía un campo reequilibrado que incluye una nueva y mejorada estadística de Temple. NUEVOS ESTABLOS: todos comienzan de nuevo para tener la oportunidad de enfrentarse a los mejores jugadores. PAQUETES DE CABALLO MEANER MEANER: Redone Horse packs para obtener más valor. ¡Los paquetes de diamantes ahora incluyen una oportunidad en SS + Caballos! Otras mejoras: Predicciones de edad pico Nueva tienda de artículos Boleto G1 eliminado

Descripción de Horse Racing Manager 2019

Si te gusta la equitación, Horse Racing Manager 2019 apk downloader online es una opción divertida y completa en la que tienes que manejar todos los detalles de una competición de alto nivel. Tienes que formar a tu animal, entrenarlo y correr cada mes para criar tu leyenda y convertirte en el mejor Manager.

Horse Racing Manager 2019

Lo primero que tienes que hacer al principio del juego es elegir un nombre para tu equipo y tu primer caballo y elegir un modelo que te distinga de los demás jinetes en las carreras. De esta manera podrás seguir el calendario de carreras una vez que hayas adquirido los fundamentos.

Características

  • En la ventana principal puede ver cómo es su caballo y cuáles son sus características. Así que puedes darle un respiro cuando sea necesario y mejorar sus habilidades para ganar más carreras.
  • Tendras en Horse Racing Manager 2019 apk juegos una guía que te ayudara a cuidar a tu caballo como debe ser.
  • Tu caballo es el corazón del juego, y sin él no llegarás lejos.
  • Así que asegúrate de criar los mejores caballos y presta especial atención a sus habilidades, porque un buen caballo te ayudará a llegar lejos en este deporte descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Horse Racing Manager 2019 - Información de APK

Version de la app
8.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11