Horizon Chase - World Tour

Horizon Chase – World Tour

2.5/5 Votos: 27
Verificada
Esta es la última versión
1.8.4
(28 de abril de 2020)
Size Tamaño: 282M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.8.4?
¡Horizon Chase World Tour llega con una interfaz completamente rediseñada y además trae otras novedades! Una experiencia gratuita que ya está aquí: juega en 29 pistas con 7 vehículos diferentes antes de decidir si quieres pagar por el juego.
Horizon Chase – World Tour
Horizon Chase – World Tour
Horizon Chase – World Tour
Horizon Chase – World Tour
Horizon Chase – World Tour

Descripción de Horizon Chase – World Tour

Decir que el foto realismo es algo autentico, es algo que muchos no conocemos del todo. Con un juego que sea realmente interesante como esta app es algo que nos ayudara a conocer de lo que mencionamos enteriormente. Eso es lo que hicieron los creadores de Horizon Chase World Tour apk games.

Horizon Chase World Tour

A veces en el juego tienes la sensación de que no estás realmente allí, pero si pasas por niveles brillantes y coloridos, no te importará. Con este juego veras que en cada carrera será una experiencia única.

Características

  • El coche elijamos, conducir nuestro coche es muy fácil porque normalmente sólo tenemos que acelerar sin parar e intentar no salir de las curvas.
  • Cuando juegues a Horizon Chase World Tour apk downloader online, debes recordar que esta versión gratuita sólo tiene cinco pistas.
  • Podemos desbloquear todo el contenido extra de la propia aplicación, pero tenemos que comprarla para eso. Sin embargo, cinco juegos gratuitos son más interesantes que muchos otros juegos completamente funcionales.
  • Horizon Chase World Tour app store descargar es un juego de conducción brutal que ofrece algunos de los mejores gráficos que se pueden encontrar en Android, un excelente sistema de control para dispositivos táctiles y una amplia gama de pistas y coches.
  • Un verdadero tributo a Outrun y otros clásicos de este género.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horizon Chase – World Tour - Información de APK

Version de la app
1.8.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11