Honkai Impact 3rd

5.0.0

0/5 No hay votos
Desarrollador
miHoYo Limited
Versión
5.0.0
Actualización
August 9, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
164M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este es un excelente juego, de los mejores que se pueden encontrar en los sitios de descargas de aplicaciones, pues la historia empieza con un comando llamado Hyperion que ha sido enviado a algún lugar de la selva para rescatar o destruir a los enemigos. Pero lo mejor para ti, es que cuando haces parte de dicho comando, te ganas por tu esfuerzo el titulo de capitán, y ahora lo que tienes que hacer es luchar por todo lo maravilloso del mundo junto a tu equipo de comando.

En el juego como tal, tu personaje es una chica que tiene muchos poderes y métodos de lucha, de tal manera que debes emplear todo esto para vencer a los enemigos, entre los cuales te puedes encontrar con dragones, seres deformes, entre otros, a parte de los jefes de cada nivel, los cuales debes derrotar para avanzar al siguiente nivel. Cabe destacar, como en la mayoría de juegos, cada vez que avances por un nivel y lo superes, el jefe del nivel va a estar preparado para destruirte con sus métodos, pues los jefes tienen muchos poderes que te pueden afectar si no los sabes esquivar bien, por tal motivo debes ser muy cuidadoso y enviar tus ataques en los momentos precisos o justos.

Una de las mejores cosas de este gran juego, son sus gráficos HD con sombreado de celdas, lo que le da más realismo y por lo tanto resulta muy atractivo para cualquier persona o usuario de dispositivos móviles, sin importar la edad. Por tal motivo, este juego ha alcanzado un nivel de popularidad que tal vez ni sus propios creadores se habrían imaginado que iban a alcanzar.

 

Características:

  • El jugador va a experimentar la acción en tiempo real, algo que pocas veces ocurre, pues algunos juegos, más que todo los que tienen cierto grado de antigüedad que no empleaban esta técnica que es muy utilizada en los juegos de la actualidad.
  • El jugador tiene la posibilidad de personalizar a Valkyrie, para explorar un mundo abierto que es realmente espectacular.
  • Este juego tiene vida propia, ya que cuenta con elementos que así lo avalan, como la construcción de bases, las carreras, el modo cooperativo además de los disparos.
  • El juego es muy variable, pues cuando tienes misiones, la mayoría de las veces tienes que pasar por mundos distintos, en los cuales siempre te vas a encontrar con enemigos que van a querer destruirte a toda costa, por eso debes tener el máximo cuidado.
  • Variedad de jefes en cada mundo, y cada uno de estos con sus propias características, lo que lo hacen único.

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *