Hill Climb Warriors

Hill Climb Warriors

3.1/5 Votos: 79
Verificada
Esta es la última versión
1.3
(18 nov. 2015)
Size Tamaño: 5.44 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.3?
sin novedades
Hill Climb Warriors
Hill Climb Warriors
Hill Climb Warriors
Hill Climb Warriors
Hill Climb Warriors
Hill Climb Warriors

Descripción de Hill Climb Warriors

¡Aquí somos amantes de cualquier forma divertida de pasar el rato! Por lo que en esta ocasión, te presentamos la mejor forma de vivir la adrenalina de una competencia automovilística.

Hill Climb Warriors es un juego de autos, que te brinda la oportunidad de competir contra otros jugadores en carreras de montaña como todo un piloto. El objetivo del juego es llegar al final de cada nivel sin volcar tu vehículo. Esta aplicación es un clásico que no te puedes perder.

¡Convierte tu auto en todo terreno! El juego te permite modificar tu vehículo con una variedad de opciones, desde motores más potentes hasta llantas y rines personalizados. Comienza eligiendo entre las primeras 6 opciones de autos disponibles.

Características de Hill Climb Warriors

  • Desafíos en el camino: Los jugadores deben superar obstáculos como rocas, árboles y otros vehículos para alcanzar la cima de la colina.
  • Modos de juego: Hill Climb Warriors ofrece dos modos de juego diferentes. El modo de carrera libre permite a los jugadores competir contra otros jugadores en línea, mientras que el modo de carrera de tiempo les permite competir cara a cara contra el reloj para obtener la mejor puntuación.
  • Gráficos: Los gráficos incluyen una variedad de escenarios de montaña con diferentes terrenos, como caminos de grava, valles y senderos. Además de efectos especiales como explosiones, fuegos artificiales y otros efectos visuales.

Encuentra poderes adicionales para mejorar tu experiencia, como las mejoras de velocidad con el botón de nitro, que te sirven para recorrer distancias más largas más rápidamente.

En la parte superior de cada carrera, podrás visualizar una barra horizontal y una bandera roja, que te indican tu avance. Además de señalarte cuanto camino te falta por recorrer.

Acepta este desafío y conviértete en el jugador con más estrellas y trofeos en los torneos. Este es el verdadero secreto para avanzar de nivel y vencer las poderosas colinas. ¡Las carreras de autos jamás pasarán de moda!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hill Climb Warriors - Información de APK

Version de la app
1.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11