Hill Climb Racing

Hill Climb Racing

4.4/5 Votos: 63
Verificada
Esta es la última versión
1.48.1
(9 de abril de 2021)
Size Tamaño: 58M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.48.1?
- Nuevo nivel: Pantano ¿Te gustan los mosquitos, terrenos que se hunden y un clima terrorífico? ¡Pues tenemos el lugar perfecto para ti! - Actualización de las traducciones - Se han solucionado varios errores
Hill Climb Racing
Hill Climb Racing
Hill Climb Racing
Hill Climb Racing
Hill Climb Racing

Descripción de Hill Climb Racing

Hill Climb Racing

Conduce en segunda dimensión en este juego de carreras para android, en el cual deberás competir contra los obstáculos del camino y tu depósito de combustible. Conduce tu vehículo sin volcarte a través de múltiples paisajes, no solamente en colinas, también en bosques, glaciares, volcanes e incluso la propia luna.  Alcanza grandes puntuaciones y rompe tu récord constantemente aprendiendo los trucos en el terreno. Recoge las monedas que encuentres el camino, y realiza maniobras espectaculares para ganar altas puntuaciones.

Usa las monedas para mejorar tu vehículo hasta el tope, o incluso compra uno nuevo con mejores prestaciones; elige entre más de 30 vehículos o incluso, si ninguno te parece bueno, podrás construir el tuyo propio. Aunque también podrás usarlas para desbloquear nuevas etapas con elementos diferentes que dificultarán tu avance en el terrero, añadiendo más dificultad a tu carrera.

No te conformes sólo con tener monedas, porque además podrás conseguir gemas. Canjea gemas por cofres y obtén mejoras que te ayudarán en tu carrera, como potenciación al vehículo o un menor consumo de combustible, para no tener que recargar el tanque en un rato. No te preocupes si no tienes gemas, podrás obtener un cofre gratis cada cierto tiempo.

En este juego de coches apk podrás controlar fácilmente a tu personaje, puesto que tiene unos controles bastante básicos; acelera y frena con los dos pedales que aparecen en pantalla y realiza las acrobacias con éstos mismos botones.

Recuerda que para llegar lejos en este juego tendrás que maniobrar con sumo cuidado tu coche para evitar las muy comunes atascadas y volteos del coche, aunque trata de llegar lo más rápido posible al punto para llenar tu tanque antes de que se vacíe.

Características de Hill Climb Racing:

  • Desbloquea y colecciona más de 30 coches.
  • Recibe bonificaciones diarias totalmente gratis.
  • Disfruta de los numerosos paisajes que presenta esta entrega de Hill Climb Racing app store.
  • Deja volar tu imaginación y crea coches y piezas personalizadas.
  • Juega sin internet.

 

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hill Climb Racing - Información de APK

Version de la app
1.48.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11