Hi5 - Encuentros y chat

Hi5 – Encuentros y chat

3.7/5 Votos: 39
Verificada
Esta es la última versión
9.37.0
(May 19, 2021)
Size Tamaño: 59M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 9.37.0?
Now meet new people even faster. Chat and flirt easier with this update. We're matching people better.
Hi5 – Encuentros y chat
Hi5 – Encuentros y chat
Hi5 – Encuentros y chat

Descripción de Hi5 – Encuentros y chat

Si buscas un buen lugar para conocer gente, tener citas o hacer amigos nuevos, sin lugar a dudas con Hi5 lo podrás conseguir, pues es una App que tiene la facilidad y funcionalidad de que los usuarios puedan interactuar entre sí, de tal modo que puede compartir gustos, intereses, temas de charla, conquistas y hasta quien sabe futuros matrimonios a partir del primer conocimiento o la primera cita mediante la aplicación de Hi5. Esto puede ser lo más interesante de esta aplicación, que tal vez tengas la posibilidad de encontrar tu media naranja, ya que mediante la comunicación a través de la aplicación, pueden conocer diferentes cosas el uno del otro, es decir, en cuanto a gustos, hobbies, intereses en común, si son personas románticas y muchas cosas más que pueden ayudar a que en el momento en que se dé la posibilidad de que la pareja se conozca personalmente, ya sepan el uno del otro muchas cosas de las que se han dado por enterados mediante la charla por Hi5.

Con Hi5  puedes conocer personas de todo el mundo, o si lo prefieres de tu ciudad o de tu país, ya que cuenta con filtros que te permiten hacer esto, por eso la App al poco tiempo de salir al mercado tuvo miles de descargas, pues la gente se vio plenamente interesada y otros por curiosear acerca del método que utiliza la aplicación para conocer gente y tal vez gente que se sienta un poco sola o no haya tenido suerte en el amor, mediante Hi5 puede encontrar una alternativa muy viable para sanar estos vacíos por llamarlos de alguna forma.

Mediante Hi5 puedes encontrar a viejos amigos o encontrar nuevos, además la gente nueva que vayas a conocer, puedes elegir entre su ubicación, edad, entre otros datos informativos, y lo mejor de todo es que la aplicación es completamente gratuita.

Así, que no pierdas el tiempo y empieza a buscar amistades, citas en línea o en tercer caso, solamente pasar momentos de diversión, como se mencionó anteriormente puedes chatear con gente de tu alrededor o de cualquier rincón del mundo. Pues siempre va a haber alguien para ti en Hi5, sin importar si eres heterosexual, gay, lesbiana o bisexual.

Características:

  • Puedes establecer conexiones rápidas con el juego de citas que posee la aplicación.
  • Explora según los datos que desees, ya sea edad, ubicación, intereses, etc.
  • Puedes jugar un divertido juego con la otra persona con la que estés chateando llamado “mascotas”.
  • Hi5 tiene absoluta reserva acerca de tu información personal, como por ejemplo, nunca será proporcionada tu ubicación exacta, ni tu información personal, a no ser que tú des el permiso de hacerlo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hi5 – Encuentros y chat - Información de APK

Version de la app
9.37.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11