HeyWhatsApp

HeyWhatsApp

1.2/5 Votos: 7
Verificada
Esta es la última versión
17.00.1
(Ago, 10, 2021)
Size Tamaño: 47.4 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 17.00.1?
sin novedades
HeyWhatsApp
HeyWhatsApp
HeyWhatsApp
HeyWhatsApp

Descripción de HeyWhatsApp

Una opción de la versión original, perfecta para quienes quieran expandir sus posibilidades y tener una experiencia más dinámica y personalizable a la hora de comunicarte con familiares y amigos, así es HeyWhatsApp

Conoce HeyWhatsApp

HeyWhatsApp es una versión alternativa de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp que ofrece funciones y opciones que no existen dentro de la aplicación original.

Fue estructurada desde otra versión llamada YoWhatsApp, por lo cual cuenta con todas las funcionalidades que ofrece su contraparte, como opciones de seguridad, privacidad, y límites de envío elevados, así como también una gran variedad de opciones de modificación visual y estética.

Características de HeyWhatsApp

Como hemos dicho anteriormente, esta versión fue hecha a partir de YoWhatsApp, por lo que cuenta con sus funciones extra. Entre ellas están:

  • Límites elevados para envío

Puedes enviar hasta 700MB por archivo único en conversaciones, así como poder adjuntar vídeos más largos en estados. Y no existe restricción para el tipo de archivo a enviar.

  • Opciones de privacidad

Puedes elegir quién puede o no puede llamarte, quiénes podrán ver tus estados, y restringir los avisos de actividad como cuando estás escribiendo o grabando una nota de voz.

  • Opciones de seguridad

Puedes bloquear la aplicación por medio de un PIN, patrón de bloqueo o huella dactilar.

Además de esto también ofrece otras funcionalidades especiales de la misma y otras más enfocadas a la parte visual y estética de la aplicación. Como lo son:

  • Burbujas de mensaje

Como en la aplicación Facebook Messenger, HeyWhatsApp ofrece la opción de mostrar las conversaciones activas en burbujas de mensaje que aparecerán en tu pantalla con la imagen de perfil del contacto.

  • Tienda de temas

Puedes encontrar una gran selección de temas que personalizarán el aspecto de la aplicación dentro de su amplia tienda para que se convierta en un lugar más agradable para ti.

Descarga HeyWhatsApp

Si quieres tener HeyWhatsApp en tu teléfono solo debes de seguir una serie de pasos sencillos, ya que, al ser una aplicación clandestina no se encuentra dentro de la Play Store y debemos recurrir a métodos más técnicos para su instalación.

Pero antes, en dado caso de que quieras continuar conversaciones existentes en la versión original de WhatsApp, debes de hacer un respaldo previo. Puedes hacer esto entrando en la aplicación de WhatsApp, luego dirigiéndote a la pestaña de Ajustes, entra al menú de Conversaciones, selecciona la opción de Respaldo y espera a que finalice el proceso.

Una vez tengas el respaldo físico en tu teléfono puedes importar tus conversaciones a HeyWhatsApp.

  1. Busca en tu navegador o en la barra de búsqueda de Google “Descargar HeyWhatsApp Android”, entra en el primer enlace del resultado y descarga el archivo .APK de la aplicación.
  2. Una vez descargada debemos de ubicar el archivo descargado dentro de la carpeta de Descargar del teléfono, el cual poseerá el nombre de la aplicación seguido del número de la versión descargada.
  3. Inicia la instalación tocando el ícono del archivo. Si te pide permisos para proseguir solamente presiona aceptar y espera a que termine el proceso.
  4. Al finalizar la instalación puedes abrir la aplicación, ingresar tu número de teléfono y proceder al inicio de sesión.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HeyWhatsApp - Información de APK

Version de la app
17.00.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11